Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luisam
#280885 No se si irá aquí o en otro subforo, pero como esta aquí la guia de portabebes lo pongo aquí y si quereis lo cambais.
A ver, necesito ayuda para ponerme el pounch. Resulta que miro y remiro las instrucciones y el video explicativo que venia, pero o soy muy torpe o a Selena no le gusta ir en el ¿eso puede ser? Porque es meterla y a llorar, por lo visto le gusta ir ancha :???:
Tambén he comprovado la talla y parece que esta bien porque me queda como a las de las fotos y el video.
No se alguna sugerencia. Gracias.

Imagen

Imagen
por Trece
#280950 Igual cuando lo pruebas Selena está nerviosa o con sueño o con hambre y está incómoda.
De todas maneras ya he comentado que Casandra en la bandolera no la he podido poner en posición de cuna porque no quería estar tumbada, sólo pecho con pecho. De la única manera que la pude llevar fue en la patapum y con el cojín reductor.

por luisam
#280994 Muchas gracias Merche.
Pues será eso, que siempre que me hace falta meterla es cuando esta nerviosa. Que es cuando tengo a Moisés danzando alrrededor y cuando necesito tener las manos libres :sad:

Imagen

Imagen