Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por eowen
#279445 Hola, tengo un peke de 4 años que lleva más o menos dos semanas teniendo pesadillas todas las noches, y claro, se despierta una media de tres o cuatro veces, gritando o llorando como un loco. Por la mañana le pregunto que ha soñado y lo único que le saqué el otro día, era que un tiburón se estaba comiendo a la mamá de su amiguita y que también se quemó :roll: :roll: . Yo no se de donde se sacó esas cosas, os aseguro que le controlo la televisión, vamos que sólo la ve cuando estoy yo delante y nada de dibujos agresivos ni películas, vamos, que no ve cosas que no estén adaptadas a su edad.

Ahora dice que le vuelve a dar miedo dormir en su habitación, que le saquemos de allí, pero es que con nosotros no cabe en la cama :oops: :oops:

¿Conoceis algún cuento que le quite estos miedos? ¿algún consejo?

Después de estas dos semanas sin pegar ojo por la noche me encuentro un poquito desesperada y lo peor es que el peke le está cojiendo miedo a la oscuridad :???:
por Yuziel
#279449 ¿Y si te vas tú a dormir a su cama? le dará tranquilidad y las noches mejorarán.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen