Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ANA2005
#278857 Primero deciros que ha pasado una noche uf uf uf no ha parado de cascurear y de moverse..
Como la clase empezaba a las 10 pues he venido a trabajar y he ido a por ella a las 9h30, cuando la he recogido decia que no iba al cole con unos pucheros que para que pero sin soltar ni una lagrima. Cuando hemos llegado ya habia amiguitos revoloteando en el patio y parece que se ha tranquilizado pero sin separarse de mi. Hoy solo era una toma de contacto para las mamas y los niños por lo tanto estabamos todos en la clase.
Mañana viene el gran dia, ya se quedara sola en clase con sus compis y maestra de 10 a 13 uf mañana creo que habra lagrimas de su parte y de la mia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esta tarde para ver si lo llevara mejor, he pensado en ir a visitar a una compañera de clase a ver si para mañana va con mejor humor.
Gracias por leerme

ImagenImagen

ImagenImagen
por Asma
#278871 Hola Ana, seguro que estara muy contenta ya veras!! Aunque me imagino que el primer dia de cole es diferente, para los ninos y para las mamas. Ya nos contaras manana :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Raki
#278897 Ana, mañana cuando te despidas de ella , hazlo con una gran beso y una gran sonrisa,(aunque te cueste) le transmitiras confianza y tranquilidad.
Que no te vea triste ni preocupada. Y muestrate tranquila en todo momento.

Suerte y animos !!!

:fl

ImagenImagen
por Yuziel
#278950 Ay, Ana...qué duro, mi niña. Espero de corazón que Ana lo lleve bien, que entre con ganas y diciéndote adiós.

Espero que no lo pases mal mañana, no obstante, intento llamarte a media mañana y me cuentas, preciosa.

Dale un achuchón a mi niña y otro enorme para ti.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rivendel3
#279029 Ana, verás que bien mañana, seguro que entra feliz!!!!!!!!!!!Al menos eso espero, besos cielo :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Mama de Laura
#279042 A ver si hay suerte, espero que Ana entre contenta y de no ser asi pues que le dure lo menos posible y disfrute del cole cuanto antes.

Aqui estaremos para darnos achuchones mutuos Ana, y un gran abrazo que pudieranos darnos verdad?

Te quiero mucho peja, :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mami cris
#279091 Niña... ¿cómo ha ido? espero, de corazón, que Ana te haya sorprendido gratamente...
Un besazo guapetona, y muchos muchos mimitos :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por ANA2005
#279122 Pues no ha ido muy bien la verdad, la he dejado llorando y me he tenido que ir para que no fuera mas duro para ninguna de las dos!!!
Estoy deseando que llegue la hora de ir a por ella, lstima de mi niña uf uf uf. De la tension que he cogido tengo las cervicales que se me van a salir y las lagrimas no paran !!
Para colmo he llamado a crosi, y me dice que su Alba le decia a mi niña: no llores amiga no llores por favor !!!! Pues mas lagrimas hemos derramado las 2 juntas!!
Ya os ire contando :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#279126 venga ana, que veras como cuando vayas a recogerla te cuenta lo genial que se lo ha pasado y lo bien que ha estado.
ya nos cuentas, yo voy a recoger a mi peque haber que me encuentro.
animoooo
por ANA2005
#279190 :-P cuando he ido a recogerla me ha dado un gran abarazo y estaba mas feliz que marisol :mrgreen: Me ha contado que ha jugado mucho que han cantado y que son muy buenos sus amiguitos. Me he quedado mas tranquila... a ver como nos va mañana :roll:
Besotes a todas y si Elvira (Mama de Laura) ya pudiesemos darnos mas de un abrazo falta nos hace a las dos!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por irenrub
#279202 Vaya alivio Ana, me alegro mucho que haya ido bien, ya verás como sigue igual de bien, seguro que sí.
Nosotras fuimos el lunes y muy bien, pero claro, estabamos lospapas tambien, hoy no tenía que ir, y mañana va en un grupo pequeño de 8 niños. Ya veremos, yo tengo la esperanza de que vaya bien.
Así que ala guapa, a respirar hondo, que esto ya está encarrilado ya verás que bien que le va a Ana estos días!
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por mamigatito
#279252 Ana...es buena señal que "Miss Olivitas" esté mejor...poquito a poca moza mía...verás como se despide con un adios prontito.

nos cuentas como va mañana preciosa

mil besos
por Mamadeclau
#279253 Me alegro de que estuviera contenta a la salida...

A Claudia le ha pasado algo parecido, aunque este es su 2º año ayer lloró mucho a la entrada, pero a la salida estaba contenta. La señorita me dijo que se le había pasado al poco rato, pero hoy otra vez se ha cogido otro berrinche. Yo le voy mentalizando de que el cole es muy divertido, le hablo y recuerdo cosas con ella del año pasado y parece que esta tarde por lo menos ha estado más contenta y con más ganas de ir mañana...

Yo creo que esto es cuestión de los primeros días, hasta que se adapten, pero lo que si me han dicho es que por favor no lloremos ni estemos tristes delante de ellos, sino todo lo contrario, contarles lo divertido que es y lo que van a aprender.

Imagen

Imagen