Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#278546 Me recomendais los sacos para dormir? como se destapan tanto y en invierno. cual me recomendais??????

Imagen Imagen
por Trece
#278561 El saco grobag y según la temperatura que tengas allí el intermedio o el superior.
Yo voy a comprar el de invierno (2,5 ) porque aunque tengo calefacción la tenemos por la noche a 18º y en verano no usamos el saco porque la casa la tengo a 30º y duermen prácticamente en pelotitas.
Saco invierno y pijama de algodón fino, o saco intermedio y pijama gordo debajo y si el verano es más bien fresquito donde tú vives te servirá también con un body fino debajo.
http://dormirsinllorar.com/infogrobag.html
Aquí lo explican mejor, que yo ando un poco espesita

por clareta
#278579 Yo no sé si probar...................

El año pasado Arnau no queria taparse, era notar algo sobre sus piernas y despertarse, yo creo que lo que le molestaba era el no tener libertad de movimientos porque al girarse se enrollaba con el nordico y terminaba despertandose.

A mi lo que me funcionó muy bien, fue el pijama-manta ................ de cine.

Este año, no sé qué hacer, estoy igual que tu..........

Imagen

Imagen
por Sybi
#278596 Yo estoy igual, yo le ponía a mi hija sacos para domir hasta el invierno pasado, porque siempre se destababa y le iban genial. Ahora ya tiene dos años y medio y mide unos 90cm más o menos supongo. Ahora aún no hace falta taparse, pero dentro de unas semanas si y no sé que hacer. Si existieran sacos para niños tan mayores no dudaría en ponerselo, pero no he visto ninguno de un tamaño tan grande, sabéis alguna si existen para niños de más de dos años?
por snacle
#278599 A mi los sacos grobag me fueron muy bien hasta el año y medio mas o menos, luego pase a los pijamas-manta porque Bruno ya era mas autonomo y le gustaba venir a mi cama cuando se despertaba y con el saco no podia andar. Este invierno ya vere, ya es mas mayor y le gusta arroparse, pero no descarto otra vez el pijama-manta.
Con respecto a los sacos grobag creo que hay una talla para los tres años si no me equivoco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen