Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#278205 Mi peque cumplirá los dos años el 20 de octubre, y una semana más tarde nacerá su hermanito.
Mi pregunta es, si durante el otoño, es desaconsejable empezar con la operación pañal. Alguna de vosotras empezó con ello no siendo primavera o verano?. O mejor esperaré a la primavera?.
Qué me aconsejais?.

Gracias ;-)

Imagen

Imagen
por Yuziel
#278242 ¿Tú cómo la ves en el tema? lo de primavera o verano es cuestión de que si se moja no se resfríen, pero estando pendiente, da igual la estación del año.

Yo, de cualquier forma, la dejaría estar por ahora, es pequeña aún y si encima no te lo ha pedido...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por irenrub
#278247 Yo también lo dejaría de momento, es pequeña y encima cuando cumpla los dos añitos llegará pronto el hermano, por lo que yo la dejaría que se adaptase a la nueva situación con calma y ya habrá tiempo mas adelante en primavera como dices por ejemplo, para lo del pañal, a menos que sea ella la que quiera que se lo quites antes, claro.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#278255 si no lo pide no tendria prisa ninguna y menos con un nuevo miembro en la familia que ademas va a usar pañal y mama y papa se lo van a cambiar, a echar cremita....él tambien querrá... ;-)

hasta los tres añitos que empiez el cole no tendria prisa.