Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#277850 Bueno pues resulta que en el coche (conducir) llevamos la silla que va Dani y hemos intentado poner el cuco para que vaya Gonzalo pero queda muy apretado y el cuco esta muy pegadito a la puerta y no me convece mucho que vaya seguro, asi que cuando vamos en coche tengo que ir yo atrás con Gonzalo en brazos porque ponerle el portabebés aún es pronto y es muy pequeño pero claro tampoco me convence ir atrás con el en brazos, no lo veo muy seguro. Qué puedo hacer??

Imagen Imagen
por Trece
#277852 ynuria por favor no lo hagas asi, es peligrosísimo. Tiene que ir en su silla de seguridad bien sujeto. Cualquier golpe,podría salir disparado por el cristal delantero, incluso en parado.
Yo tuve el mismo problema, el capazo no me cabe. Lo que hice fue ponerle una silla del grupo 0+/1. Llevo a Selena mirando en el sentido de la marcha y Casandra en contra.
Más seguro irá en el portabebes con un reductor.

por ynuria
#277898 y ese reductor donde puedo comprarlo?

Imagen Imagen
por ynuria
#278286 gracias trece

Imagen Imagen