Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por eowen
#277493 Hola chicas.

Mi grandullón acaba de cumplir cuatro añazos ¡¡como pasa el tiempo!!! pues bien, él siempre ha querido chupe para dormir, nunca de día hasta que nació su hermana hace casi un año, desde entonces era noche y día (supongo que serían celos, claro). Llevo dos meses que se lo quito diréctamente de día, convenciéndole de que él es mayor y su hermana es un bebé y le explico la diferencia. Con esto he conseguido que desde hace dos meses sólo lo utiliza para dormir.

en la revisión de los cuatro meses la pediatra me ha confirmado que el peke tiene los dos dientes de delante un pelín torcidos, posiblemente del chupete y me ha dicho que se lo tengo quitar no sólo por los dientes torcidos, sino porque es mayor. Ella habló con él pero no ha servido de nada.

Yo he vuelto a hablar con él y explicarle que con cuatro años se le rompen los dientes de tener chupete, que es muy mayor y que debe dejarlo para dormir, pero que es decisión suya. El pobre llora como una magdalena :sad:

El caso es que llevo dos noches que no se lo pongo (me duermo yo con él o se queda frito en el sofá) pero se mete todo el dedo gordo en la boca, con lo que me preocupa aún más.

¿qué puedo hacer chicas? ¿le dejo con el chupete o le dejo con el dedo? A veces es peor el remedio que la enfermedad....