Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#277481 Ahora estoy empezando a colocar peluches, libros y cosas en la habitación que será de Martí, y claro, Abril cuando ve en la estantería los peluches o los libros, los quiere, yo le explico que esos son para Martí, pero ella se empeña en querer " esos ". Mi pregunta es , qué hago, le explico y le explico q esos son para su hermanito y que ella tiene los suyos?, o se los dejo y no pasa nada?.

Imagen

Imagen
por perenquen
#277483 es normal que ella no entienda que haya juguetes en casa "inaccesibles" para ella. Yo se los dejaría. No veo qué puede tener de malo salvo que los rompa, pero bueno, sigue siendo un mal menor. Me parece que no dejarle esos juguetes porque son para su hermano es ir poniéndola en contra, jejeje, sin necesidad.

Imagen

Imagen
por Curcuma
#277498 Hola. Te digo lo mismo que perenquen, le explicaría que esos son de su hermano pero que los puede coger, porque mas adelante cuando su hermano crezca un poco querrá coger los de la niña y así ella se dará cuenta que puede coger los suyos pero que debe prestanr los de ella también. Eso me está pasando ahora y los dos juegan con los juguetes de ambos aunque a veces no es tan facil, porque a Bruno le encanta la habitación de su hermana, tan llena de trastos, y lo toca todo, entonces a ella no le hace mucha gracia que se la desordene, pero bueno, es así. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por irenrub
#277629 Opino lo mismo, en mi casa aunque saben de quien es cada juguete, los cogen los dos por igual, no hay distinción, es mas, normalmente a cada uno le gusta mas el del otro, así que lo unico es vigilar al peque para que no coja nada peligroso y ya está, pero comparten los juguetes desde el primer día.
Yo se los dejaría, sin duda.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#277630 mujer, dejaselos, vaya pelusa va a coger si no....
por Kitudice
#277631 Yo también voy con la perenquen, cómo no se los vas a dejar????

Imagen
Imagen
por Siempremami
#277697 Si, teneis más razón que un Santo !!!, la cosa es que como ahora me ha entrado la vena de tenerle la habitación bien colocadita, bien chula para cuando nazca... pues claro, me gustaría verlo todo colocadito en su sitio, pero no deja de ser una tontería, lo primero porque donde dormirá sus primeros meses será en nuestra habitación, y segundo, porque no se puede pretender tener la habitación de un niño todo bien colocadito, ( lo pude hacer con Abril porque no había otro niño en casa, y eso hasta un cierto tiempo).

Gracias ;-)

Imagen

Imagen