Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Summertime
#276041 Mi hija me está pegando y mordiendo, estoy desesperada con esto, no hay forma de hacerle entender, ni hablándole, ni ignorándola y no sé que hacer.

Hoy me ha dado un super mordisco en el brazo, me duele el brazo y estoy muy triste. Esto tiene que parar y ya.

Saben algo de esto del tiempo fuera? da resultado? es recomendable? traumático?
por Mextli
#277571 Hola Summertime. No veo la edad de tu pequeña, pero seguro está alrededr de los 2 añitos.En esta edad aún no hablan lo suficiente para poder comunicar sus sentimientos y la frustración la demuestran así. También está experimentando con las consecuencias, "que pasa sí..."Si aún no ha cumplido 3 años, el tiempo fuera no te va a funcionar. No dejes que te pegue. Seguro que puedes anticipar el golpe y siempre dile que si te pega, te duele. Cuando lo hace es porque está enojada y tu puedes identificar por qué. Dile por qué está enojada y dale una alternativa que le llame más la atención.
P. ej. Estás enojada porque no te dejo subirte a la silla. Es peligroso. Mejor ven a jugar al jardín con la pelota....

No te preocupes, a medida que tenga más vocabulario estas expresiones disminuyen, son sustituídas por el "ya no te quiero" "eres fea" y similares. Y eso también pasa.
por mamigatito
#277680 ¿cómo van las cosas?....

un beso