Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#273167 Mi hija con dos años ya distingue la situacion perfectamente..."adoooo mama....un betito...me voy a casa de papa" :shock: :shock: eso me dijo hace unos dias cuando vino su padre a buscarla...
por la noche le pregunte, tú donde vives cariño? "en casa de mama". :shock:
Esto sin explicarle nada...que liston son.... ;-)
por rivendel3
#273174 Cuanto me recuerda a mis sobrinos iri, ellos dicen: "A coche papá", "a casa papá", distinguen perfectamente donde están y con quienes!!!!!Y tienen 22 meses!!!!!!!!!!!!Ay mis niños, menos mal que ellos se adaptan a todo!!!!!!!!!!Besos cielo!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Siempremami
#273216 Mi madre ya lo dice, los niños son como esponjas, lo absorben todo, todo lo aprenden, lo que les enseñamos y lo que les enseñamos sin darnos cuenta.

Son más listos de lo que nos pensamos ;-)

Imagen

Imagen
por Akai
#274841 ay chicas, a vuelto mi peque, ha estado una semana con su papa en la playa y con los abuelos....casi me da algo.....7 dias!!!!! :???: :???: y lo peor es que ha llegado empadrada, me alegra mucho ver que con su papi esta genial pero claro yo muerta por darle besos y besos y la jodia dice: "quero ver a papa" :shock: :shock: jooooo....
y la he visto mas mayor, mas habladora, mas grande, mas alta, mas cambiada.... :roll: pero si solo ha pasado una semana!!!
bueno ya la tengo otra vez conmigo....amor de hija....(me lo voy a tatuar :mrgreen: )
por irenrub
#274846 Ay, como la habrás echado de menos, aunque la verdad es que es un gusto que tenga tan buena relación con su padre, no?:-P

Pues ala! a achucharla fuerte, que seguro que estás deseando! :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#274851 sí, sí es genial que se lleve tan bien con su padre....pero la echo de menos un monton :cry: ....y eso que yo no me quedo en casa ;-) ....
por rivendel3
#274858 Ay chochete!!Que no podemos vivir sin estas petardillas eh?
Ya puede estar orgullosa Iria de tí, que lo sé yo ;-)
Y lo del tatuaje me parece hermoso, oye porqué no tatuarse el nombre de tu hijo? si és lo más importante de tu vida? Más me joroba la gente que se tatúa el de su pareja y después cortan no?Ahora qué hacen? :mrgreen:
Además el nombre de la peque me parece tan bonito, que yo aplaudo tu idea jejejejeje :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#274862 ay mi Chari, invitame a Sevilla que me voy a conocerte en persona....shOshO!!!! :26: y te meto un achuchon que te dejo seca!!!!