Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Goga
#271728 Bueno, no sé si existe como etapa, pero el caso es que después de pasar por fin, hace un año, la etapa de pegarnos, ahora viene la de gritar cuando algo no le gusta.

Por ejemplo: entramos a una tienda y no le viene en gana entrar, pues empieza a pegar unos chillidos que te dejan las orejas casi pitando. Quiere que vayas a jugar con él, le dices "un momento que termino esto y ahora vengo", y empieza a chillar como un poseso.

Como en la etapa del pegar, de nada sirve que le digas que eso no se hace, que la gente se va a enfadar.... Al contrario: como más le digas "no chilles" más chilla.

No sabemos qué hacer para quitarle este vicio.

¿Alguna ha pasado o está pasando por lo mismo? ¿Consejos?

Imagen

Imagen
por mamigatito
#271793 Será su "manera particular" de manifestar su enfado? :roll:

Dani cuando se enoja, te dice: estoy muy enojado y luego se vá al patio a estar solo.

Antes gritaba, y nos sucedía lo mismo, cuanto más le pedías que no lo hiciera, más gritaba...opte por decirle como me sentía: cariño cuando gritas me asusto( a veces gritaba cuando no le veía y me creía que le había pasado algo).

Su manera de desahogarse era esa, hoy si grita sólo lo hace en casa ...se vá al patio y grita, regresa al salón y me dice: ya estoy mejor mamá.

Recuerdo que siempre le decía, cariño si estás enojado, sólo tienes que decírmelo y si quieres estar a solas, también lo respetaré.

Quizás si le ayudas a poner "palabras" a sus emociones, cambien las cosas

un beso guapa
por Goga
#271844 Sí, efectivamente lo hace para manifestar su enfado...Pero es que a veces el enfado es que entramos en una tienda y él no quiere, y se pone a chillar enmedio de la tienda como un loco, o a veces me paro a hablar con alguien y como tampoco quiere que hable, pues venga a chillar... :roll: :roll: :roll:

Son situaciones socialmente embarazosas...

Imagen

Imagen