Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mama de Laura
#271359 Pues si, hoy es el último día de guardería de Laura y siento alegría y nostalgia. :cry:

Aunque he tenido mis más y mis menos con ellas, sobre todo en cuanto a comunicación, he de reconocer que mi hija ha sido muy feliz alli, siempre ha ido contenta (menos cuatro días contados) y ha estado bien cuidada, ha salido siempre bien limpita y desde luego que en cuanto a como han tratado a mi hija no tengo ninguna queja, aunque siempre hay cosas que se puedan mejorar, pero como en todos los sitios.

Entró con cinco meses y por sorpresa y sale con casi tres años, digo yo que algo de lo que ella sabe ahora también lo habrá aprendido alli.

Estoy contenta por que por fin nos van a llegar las vacaciones a las dos, pero no deja de darme penilla, por que se acaba una etapa en su vida y eso significa que se hace mayor y por que cuando vaya al cole de mayores no la llevaré yo y es tan bonito salir de casa tan bien acompañada a las 8 de la mañana.

En fin, ahora solo nos queda disfrutar del veranito y achucharnos mucho durante todo el mes, aunque con estas calores...... :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por rafi
#271361 :grin: cerrando etapas, ehh?
Me alegro que tengais un buen sabor de boica y buenos recuerdos.
Y que genial que la puedas acercar al cole ! yo tambien llevo al Victor y eso no tiene precio !!
Un beso y disfruta del veranito.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por nuriah
#271418 Pues no os lo vais a creer, pero yo hoy lloraré, ya casi lloro ayer.....

Y lloraré porque a pesar de todos los comederos de cabeza que tuve y que aqui sufristeis conmigo, cambiarlo de guardería fue la mejor de decisiones que pude tomar, aunque sólo haya sido este año. Y esta vez han superado con creces mis espectativas.

Así que seguramente lloraré al despedirme de su cuidadora, porque para mí ha sido un lujo tenerla con mi hijo, y de paso me despediré de esta etapa en la vida de mi hijo.

Eso sí, me durará un minuto. Porque empiezan las vacaciones para mi hijo, que sé que tiene muchísimas ganas, no madrugar, piscina, playa, y estar con la familia. Se lo merece.

Y que ganaremos 600 € más al mes, que menudo ascenso..... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)