Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Al final compré patinete y me ha ido bien hasta que la niña cumplio mas o menos los tres años, porque desde entonces va andando a todas partes, no quiere ni carrito ni patinete y la verdad es que no se cansa por mucho que andemos, asi que lo tengo desterrado.
Por otro lado mi hija es que nunca se ha ido corriendo sola por la calle, que es loque a veces les pasa a algunos niños que van subidos en el patinete, que se bajan y luego para cogerlos...
Si tu hijo no es de ir andando a los sitios, y tampoco de salir corriendo solo, es una buena opcion, es lo mas comodo de llevar y bastante economico.
En cuanto a marcas, pues yo primero miré el de Jané porque era el cochecito que mas usaba de todo, pero solo valia para ese cochecito y como tenia otros mas, pues compré uno de esos universales y me vino bien primero para el cochecito de Jané( que era el que tenia el capazo), y despues cuando cogí otro de los cochecitos que tenia pues como se adaptaba a todos pues tambien me fue bien.
Yo tengo un casual play, el vintage, y para estos coches, he visto q hay patinetes planos y otros que son como dos escalones, que creo será el q compre, porque en ellos pueden ir también sentados, y pienso que son más prácticos.
th23autolink_encode_start_limodidaW2ltZzpsaW1vZGlkYV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMWRjNjY4YWYyZTE5MTgyZTQxMDE2MWU4MGI2YjMyNGVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzpsaW1vZGlkYV0=th23autolink_encode_end_limodida
El patinete que tenemos es el de Jané, nos lo regalaron y la verdad que Selena va muy bien allí.
Peeeeeero no es para largos paseos. Me refiero a iros todo el día de paseo o toda la tarde.
Nosotros cuando salimos los 4 llevamos a Selena en una sillita de pararagüas y a CAsandra en el capazo. ASí si se cansa o tiene sueño puede ponerse en la silla.
Si estoy yo sola vamos con el patinete y si tengo que hacer un recado que me va a llevar toda la mañana o toda la tarde, Selena va en la sillita y Casandra en el meitai.
Así nos vamos apañando.
Yo compré uno barato, me costó 34 euros, tiene forma de oso y se une a cualquier carro a través de mosquetones. Aguanta hasta los 25 kg. Eso sí, sólo permite ir al niño de pie, pero no hay problema.
Ahora, cada vez que vamos con prisa para ir al cole o al médico o simplemente a comprar, meto al pitu en el patinete y salgo volando que da gusto. Si el no va en el quito los mosquetones y lo meto en la cesta del carro...
Otra pregunta, los q yo veo no he visto q lleven como una cinta o algo asi para subir el patinete cuando el niño no lo usa, y sé q los hay con ello, porque los he visto por la calle. Si sabeis q modelos o de que marca son... gracias
Siento haber tirado la caja, pero si puedo asegurarte que lo compré en una tienda de barrio donde venden todo tipo de cosas para bebés y niños, ya sabes, cuna, ropa, carritos, etc. Lo que si es cierto es que me costó 34 euros.
Echa un vistazo por tu barrio y me cuentas.
th23autolink_encode_start_3oma4ug3W2ltZzozb21hNHVnM11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTAxLzY3MTEvdHdvb3hsNSYjNDY7anBnWy9pbWc6M29tYTR1ZzNdth23autolink_encode_end_3oma4ug3 la foto de la publicidad...
lo que no es es si vale para todas las sillas??
landra escribió:de este hablan muy bien...
th23autolink_encode_start_14vhvp5cW2ltZzoxNHZodnA1Y11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTAxLzY3MTEvdHdvb3hsNSYjNDY7anBnWy9pbWc6MTR2aHZwNWNdth23autolink_encode_end_14vhvp5c la foto de la publicidad...
lo que no es es si vale para todas las sillas??
Yo a este le veo el problema de que estás muy separado del bebé y si el niño mayor es un poquito más alto, cómo agarras el carro?
El otro día en el hipercor, me dijeron q para un coche cassual play no valía el q tenían q se adapta a todos los cochecitos, el universal, q el niño iría muy tumbado o no se bien q posición me dijo... vaya rollo, entre q yo no tengo muy claro q Abril lo vaya a utilizar y que luego no los ves puestos, no te haces a la idea, y el de la marca de mi cochecito, lo encuentro caro, casi los 80 e. claro q si no nos queda otra...