- Jue, 17 Jul 2008, 15:52
Antes de nada tranquilizate guapa.Las madres sufrimos mucho con nuestros hijos porque constantemente nos cuestionamos si lo hacemos bien o mal,pero eso es bueno,y tu lo haces muy bien asi que tranquila.
En primer lugar,lo del hierro y las vitaminas es por lo de la LM.Hay pediatras que lo mandan simpre por norma en caso de Lm,a mi me lo mandaron cuando Ramón tenia 4 meses,pero no es ni por que lo vieran mal ni nada,simplemente lo hcen por defecto,para prevenir.Lo de la vitamina D tiene su lógica en paises nórdicos oscuros pero en España no mucho,la verdad.Lo que si debes de procurar es que aunque coma poca Ac que si tome alimentos ricos en hierro.
Si toma mucha teta pues no le des más lacteos,poque dificultan la absorcion del hierro.Dale carnes y pescados(en purés con verduras o en trocitos) aunque sea poca cantidad y luego algunos trocitos de fruta(sobre todo citricos para que se absorva mejor el hierro).E intenta dejar la teta para el resto del dia,y de la noche.
En cuanto a lo de la hipotonia,pues no creo que yo que este pediatra te lo haya valorado,solo te lo ha dicho como una posible causa para niños que tengan retraso motriz,asi que olvida esta cuestion de momento.
Lo del análisis de sangre te lo habrán dicho para comprobar si tiene anemia o alguna carencia,asi que tb tranquila.
Y no te angusties,de mamá a mamá ;tu ves a tu hija bien?crees que le pasa algo?.Si tu sabes en el fondo que está bien pues no te presiones mas.Confia en tu hija para que evolucione a su ritmo y en su tiempo.Ya verás como pronto todo esto queda en el olvido y solo piensas en como evitar que vaya tropezando con todo jejej
En serio,si tan preocupada estás ve a otro pediatra,que te valore lo de la posible hiponia muscular y no te metas mas presion.
Un beso guapa,ya nos cuentas,vale?
Lola.