Mi hija tiene ahora 26 meses, desde los dos años en la guarde la ponen a hacer pis y lo hace, en casa la ponemos a hacer pis y como le gusta lo del tema de wc pues también lo hace. el caso es que quisiera intentar la retirada del pañal menos en la siesta y en la noche. Y no se como se hace: Hay quien dice que quitarlo de golpe ,otros que no.
Os cuento como lo estoy haciendo aunque creo que mal . Ayer la deje en braquita por casa y le pregunte cada poco si queria hacer pis o caca y me decia que no. pero al rato se hizo pis en el salon. Nada la cambie y lo recogi. Ya os digo que ella no avisa antes. Luego a la tarde para ir al parque le puse el pañal porque me da no se que que se haga pis en el parque. cuando llegamos estaba mojado y eso que le pregunte varias veces si queria hacer pis, pero ella estaba mas entretenida en el columpio y en el tobogán .
¿debo esperar? el pediatra en la revisión de los dos años me dijo de empezar en junio(los cumplio en abril) Pero yo no me he decidido hasta ahora. ¿como hago?
gracias