- Vie, 11 Jul 2008, 08:47
pues niñas ayer sólo tuvo un escape. Se despertó por la mañana y me pidió que le vquitara el pañal. Como hacia calor la deje en pelotitas por casa
y una vez me llamó "mamá he hecho pis en el suelo" fui y había un poquito de pis en su habitación. La limpié y la llevé al orinal y le dije" muy bien cariño, a ver si quieres hacer más " Se sentó se puso y me dijo "no mamá no sale" "muy bien cariño, cuando tengas ganas me lo dices".
En toda la mañana le pregunte, estuvimos jugando en casa (hacía ayer muchíiiiiiiiiiiiisimo calor) le leí cuentos, jugamos a pintar, saqué la pintura de dedos y después nos pusimos a preparar la comida.
Me ayudó y la puse a limpiar los cacharros
, le encanta, y estaba con las manos en el agua cuando me dijo
"mamá me hago pis", la llevé al orinal la senté y la dejé y al rato me llamó
"mamá he hecho pis en el orinal", fui y había hecho un pis hermoso
y grandote. Le felicité y pusimos una cruz en su habitación (estamos con las recompensas) y se puso muy contenta.
Terminamos de preparar la comida, vino su padre jugó con él, jugó conmigo y a las 6 de la tarde nos fuimos a la calle (antes imposible) y al salir me viene corriendo con las manos en sus partes diciéndome "mamá me hago pis" se sentó en el orinal y otro pis enoooooooorme.
Como había completado el panel de las recompensas fuimos a comprar un libro a su elección. A la vuelta iva muy contenta y orgullosa con su libro
.
Cuando llegamos a casa se dio un remojón con su padre, y se puso en cuclillas en el baño e hizo pis. Le dijo "mira papá estoy haciendo pis aquí" Así lo puedes limpiar
Me parece que mi hija a descubierto lo cómodo que se va sin pañal y no lo quiere ni ver. Supongo que el calor le ha animado a ello y el ver a otros nenes en el parque.
Es muy curiosa y cuando un nene hace pis en el parque se acerca y se pone al lado a ver cómo lo hace.
A más de uno le ha cortado la meada