Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por PAUMI
#264620 A ver me explico...la semana pasada, viernes por la noche nos disponíamos a irnos como cada fin de semana, cuando fui a buscar el chupete de Pau y no lo encontré :shock: , lo buscamos por todas partes y no hubo forma, así que después de media hora o más buscándolo muy a pesar nuestro desistimos, pensamos que a lo mejor la chica que nos arregla la casa lo tiraría sin darse cuenta o no sé, el caso es que tampoco pudimos contactar con ella :cry:
Bueno, subimos al coche y a Pau le va entrando el sueño y me pide su osito y seguidamente el "xumet" (chupete), y me inventé una historia de que el chupete creyó que Pau ya era mayor y que no le necesitaba porque tenía su osito que le quería mucho, también le conté que su prima (de 4 años) ya no utiliza porque también es mayor como él y que su hermana (de 1,5) sí porque es pequeña, se lo fui repitiendo y la verdad es que en ningún momento me la armó, parecía que lo entendía y que le gustaba la idea, se durmió a los 10 min. :shock:
Pero ya ha pasado una semana, a veces me lo pide más insistentemente y ayer ya no quería el osito, quería su xumet! le costó muchisimo dormirse, que esa es otra, porque antes ya le costaba pero ahora todavía más porque el chupete al menos le relajaba.
La cuestión es que me da penita porque pienso que a lo mejor no ha sido la mejor forma de retirarselo, el pobre no se ha podido despedir de él :oops:
Bueno, os comento que antes de nada le di otro, pero es que sólo quiere aquel, era el 2º que ha tenido en toda su vida!! la verdad es que estaba asqueroso pero nunca quiso otro, así que me vi obligada a contarle esa historia.
Antes de ésto, pensábamos en retirarselo para finales de año, pero vimos la gran oportunidad porque su hermanito/a vendrá en diciembre y supongo que no sería un buen momento.
En fin que estoy un poco hecha un lío, porque además el otro día mi marido lo encontró por casualidad!! la chica lo había guardado en una cajita que nunca hubiésemos abierto.
Bueno, vaya rollo os estoy metiendo!!
En fin, que hacemos?? seguimos con la historia?
Necesito consejos! ánimos!!

Imagen
Imagen
por luisam
#264706 Que mayor tú peque :fl si al final nos demuestran que son de lo más comprensivos.
No te se aconsejar en eso, porque nosotros nunca hemos utilizado chupete, pero supongo que será como la necesidad que podia tener otro niño de su tetita.
No se, te cuento, yo cuando retiramos la tetita por embarazo, le explicaba las cosas como eran en realidad, pero no se la negaba. Si insitia mucho pues le daba pero antes intentaba convencerlo de que no me era agradable. Enseguida lo entendio, hasta que un día me pidio con mucha insitencia y entonces al darle de probar de las dos se conformó y no volvio a pedir más, supongo que le di la seguridad que si realmente quiere, se le dará.
Lo mismo puedes aplicarle al chupete, primero le explicas, y si insite mucho mucho, mucho, se lo das un poquito y a la próxima vez pues de nuevo, seguro que lo entiende y lo deja bien prontito sin acordarse más.
Ya nos contarás como va la cosa.

Imagen

Imagen
por PAUMI
#264768 Sí, Luisam! qué mayor, pero a la fuerza el pobre :mrgreen:
Sorprendentemente ayer ni lo mencionó :shock: así que de momento lo vamos alargando.
El 1er. día en cuanto nos lo pidió le dimos el otro pero me lo tiró, quería el suyo y después de explicarle la historia se lo ofrecí otra vez y no hubo forma, sólo quería el que se había perdido. Por eso me da tanta pena porque le tenía mucho apego.
Pero, en fin, ayer se portó como un campeón y nos dormimos los dos juntitos sin chupe :grin:
Ya os iré contando, un abrazo!! :fl

Imagen
Imagen
por PAUMI
#265234 Bueno, pues os diré que mi CAMPEÓN ya hace 3 DÍAS que no menciona el chupete para nada!!! :woow :woow
:105: :110: !!!!ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI BOMBÓN!!! :110: :105:

Imagen
Imagen