Moisés lleva una temporada que se despierta, (como algunas ya sabeis es un niño de dormir poco y madruga bastante más que nosotros) y nos hace levantarnos porque quiere jugar. Bueno, pues lleva unos días que nos despertaba y cuando le decia "ves a tu habitación y juega un poquito que nosotros nos levantamos enseguida" cojia y se iba a jugar.
Pues esta mañana se ha despertado, se ha levantado sin despertarnos y se ha ido solo a su habitación, se ha encendido la luz y se ha puesto a jugar.
Como yo me despierto de todas formas porque lo oigo, aunque me he quedado en la cama, al ratito me he levantado y le he preguntado si queria desayunar. A lo que me ha dicho que si. Pues ahora viene lo mejor, no solo se ha levantado sin despertarnos, sino que se habia ido a la cocina, y se habia servido de unas galletas que tenia sobre la bancada y habia empezado a desayunar el solo estaba esperando a que yo le hiciera la leche
Pero luego encima cuando le estaba dando la leche, me mira el pecho y me lo empieza a tocar como hace él, y me suelta para disimular: "Mira como se mueve Selena" y le digo yo, " No, Selena esta ahí en la barriga, no ahí arriba y además ahora mismo no se esta moviendo" y me suelta fijo con el pecho y dandole con sus deditos: " Aaayyy, mira como no se mueve Selena, que bonita"
Que por cierto, esta loquito con su hermanita, porque se apoya en mi barriga y se ponde a cantarle o contarle sus cositas
Nada, otro charco de babas por aquí