Me gustaría por favor, que me dierais vuestra opinión sobre el tema.... nuestro "enano" acaba de cumplir un añito y hasta ahora ha estado conmigo ya que yo trabajo en una empresa familiar y la oficina está en casa de mis padres, con lo que mi hijo cuando estoy agobiada está con mi madre.... trabajar con la familia tiene sus cosas malas pero también sus cosas muy buenas como en este caso
El tema es que me aconsejan que lleve al peque en Septiembre (tendría 1 año y 3 meses pasados) a la guarde para que se socialice con los niños, pero yo lo veo muy pequeño no??? pudiendo estar conmigo no es mejor esperar un poco, por lo menos hasta Enero no??? yo no se hasta qué punto es conveniente, sin tener la necesidad claro, llevarlo tan pequeñito....¿Cómo lo veis?
No es verdad que con esa edad con quien mejor está es conmigo??? no es mejor esperar a qué comprenda un poco mejor las cosas?? a veces cuando yo desaparezco se pone fatal.... como si no fuera a volver...y si le llevo a parque a estar con niños no es suficiente??
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Besos