Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por america
#259900 Es que no se si son mis ganas de que asi me ayuden a decidirme o qué. Me explico: Tengo reservada plaza en un colegio concertado que no es de los mas elitistas de madrid (no creo que haga falta que os explique que hay colegios que a pesar de ser concertados son mas elitistas que muchos privados) y a la vez ante la duda y el agobio de dejar a mi niña sin escolarizar (no meimportaria si tuviera suficiente pasta para estar sin trabajar y poderme dedicar a ella en cuerpo y alma) reservamos ademas en un privado que no es de los mas caros, pero claro, algo es. Pues la duda es si llevarla a uno o a otro, porque el privado encima me metió una comp´ñera de trabajo que su marido trabaja en ese cole y me pidió encarecidamente que no me arrepintiera despues, o en el otro, que seguro que los nenes son algo menos pijos (aunque nunca se sabe) aunque sea peor cole, pero es que encima con la dichosa crisis... Encima si he oido que quieren que los coles sean o bien privados o bien publicos, pero que de aqui a un par de años ya no habra concertados... ¿es asi? asi ya no tendria dudas ... jeje. Aunque vaya faena, ya lo se... :oops:
por america
#259907 Otro tema es que en el concertado el dia de la visita previa casi no nos enseñaron el cole y encima son pelin bordes. En cambio en el otro la verdad es que son encantadoores, no se si es porque vas pagando o que...