Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lkarenn
#337975 Puedes usar un fular que reparte muy bien el peso, o un mei tai a medida de tu hijo ademas lo puedes hacer tu misma, o una bandolera de anillas que para mi son muy practicas para subir y bajar pero, solo para ratos cortos porque el peso recae en un solo hombro.

Imagen

Imagen
por momogoya
#372293 Gracias por el tiempo que has dedicadco a aclarar estos asuntos JUD, el tiempo no tiene precio. Gracias a este hallazgo tengo todo lo que necesitaba para aclararme con los portabebes, por eso subo este post para que sigamos aportando nuestros conocimientos, hallazgos, experiencias, fotos, etc.
por atilaromina
#395108 hola me he estado informando y leyendo los hilos vuestros de portabebes, pero aún no sé q hacer, no conozco a nadie que lleve.
En su día me compré la baby jorn y no me gustó nada pq me pesaba tb me compré una naranja que s emete al recién nacido como en un saquito y era agobiante lloraba el bebé cuando le metía, así q desistí,
Pero me gustaría volver a intertarlo de nuevo.
He mirado lo de los fular y parece que están bien, pero los veo un poco díficiles de llevar y mucha tela que quizás en invierno con los abrigos no sean prácticos, ¿alguna llevais?
y luego he leído que se llevan varios dependiendo del tiempo del bebe?
si llevas portabebe ¿dónde llevas los pañales?¿bolso? etc.......
Gracias
por atilaromina
#408564 Mi bebé ya tiene cuatro meses, y ya porteo muchísimo me compré un fular semielástico, luego utilizé el de tejido y ahora pronto utilizaré un mei tai y una bandolera....me encanta llevar a mi hijo conmigo, al principio no sabemos que comprar para llevarlos, pero una vez que se empieza, es un parar.....