no le he quitado el pañal nunca, si que le he ido comentando que se estaba haciendo mayor y que algun dia cuando ella quisiera tendria que hacer pipi en el wc, como el papa, la mama ....
Mi sorpresa que el domingo despues de verme a mi hacer pis, me dijo.
MAMA PIPI YO. y claro le pregunte si queria que le quitase el pantalon y el pañal, me dijo que si, la sente y hizo pipiiiii, dios que fiesta.
Le eche mil piropos para que viese lo contenta que estaba y lo bien que lo habia echo, mas tarde volvia a decirlo pero ya no conseguimos que volviese hacer pis en el wc.
y aunque lo sigue pidiendo cuando se le antoja, pues no hemos vuelto a conseguir que haga pis, supongo que fue mera cuincidencia.
sigue llevando su pañal, nunca se lo he quitado, pero pensais que puede estar ya preparada?
Aunque creo que no porque aunque si que lo pide no controla, o lo pide cuando ya se lo ha echo en el pañal o lo pide porque nos ve en el baño.
no quiero atosigarla, he decidido que cuando me lo pida aunque no haga nada la voy a sentar en el wc, si hace pues fiesta y si no hace nada pues no pasa nada.
como lo veis?, es que al menos aki puedo hablar, bueno con mi madre tambien, pero si fuese por mucha mas gente ya se lo habrian quitado.