Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#255288 Abril se suele ir a dormir, bueno la acostamos , entre las 10.30 y las 11 u 11 y pico , antes cuesta dormirla, aún la dormimos en brazos, o a su lado en la cama, (ahora lo hace el papi).
Mi pregunta es, creeis que es muy tarde y que debería de ir acostumbrándola a irse a dormir antes?. Ella cena con nosotros en la mesa, en su trona, le damos trocitos de lo nuestro, luego anda por el salón y cuando se acerca la hora la bañamos y la damos su bibe y a dormir. Ella no va a la guardería, asi que por las mañanas se despierta cuando le pide el cuerpo, q suele ser entre las 9 y las 10.
Vuestros peques se acuestan antes?

Gracias ;-) :fl

Imagen

Imagen
por yulietta
#255289 Moheres,

La mía tampoco va a la guarde, y tb se acuesta sobre las 10,30 - 11 de la noche y tarda en dormirse una media hora. Se despierta sobre las 9,30-10,30h. Después de siesta se mete mínimo 2 h máximo 3 h.
Yo he intentado todo lo intentable por acostarla antes, incluso hacerla dormir la siesta mucho antes. Y te puedo asegurar q es un error, porq además de despertarse mucho antes, por la noche se despertaba muchas veces.

Ellos marcan sus horarios. Si estuviera cansada te lo haría saber.

Un saludo.

Imagen

Imagen
por Belly
#255318 que suerte!!!...Pablo se acuesta sobre las 10 porque cae rendido....pero a las 6 de la mañana aprox. se levanta como un reloj! casi toods los dias, yo estoy hecha polvo....si tienen un buen ciclo de sueño, dejarlos igual...qu se acuesten a esa hora....para que cambiarles la rutina, si duermen bien asi....??.....ademas no van a la guarderia....por lo que no tienen que madrugar...Un saludo!