Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo a Moisés durante alguna epoca con pañales más grandes según peso que le correspondian, pero si no lo hubiese hecho, el pobre iba encogido.
Y nosotros llevabamos como una diferencia de más de 1 kg cuando hicimos el cambio.
A mi me parece que con la diferencia de peso que tiene Marc le puede ir bien.
Pues nosotros usamos la talla 4 de dodot normal y activity (me gustan más) pero para dormir ya hace meses que usamos la 5 porque con la 4 amanecía siempre todo mojadito.
Joel rondará ahora los 12 kilos supongo (hace tiempo que no le peso, )
También hay una tallas plus de dodot etapas, es decir dan más talla que los normales sin ser tan grandes como una talla más, no sé si me explico (talla 4 y talla 4 plus), pero no hay narices a encontralos.
Si además se le sale el pis de día yo creo que no pierdes nada por ponerle una talla más. Si no te va bien los guardas para más adelante y listo.
Besos
De todos modos, yo siempre he usado una talla más grande de lo q marcaba por peso. Ya q mi hija hace un montón de cacas, y si la ponía los de su edad siempre se la salía.
Ramón todavia no llega(ya casi) a los 12 kilos pero con la 5 va genial,yo he cambiado los activity por los etapa,porque como tambien llevan ya banda elástica ajustable pues me gustan mas(de todas formas le compraria el 5 de cualquier marca).
Prueba a ver que tal,pero ya verás como mejora,un beso.
sobre la marca...yo antes le ponia lo plus activiti tbn, pero ahora le compro los del carrefuor, valen 15€ y tran 88 pañales
un saludo
Mira en los paquetes, porque sigue siendo talla 4, pero extra, para un poco más de absorción.
Saludos!
Belly