Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Belly
#254301 Hola!!, a ver que explico mejor el mensaje.
Mi hijo, ya no lleva pañales, solo para la noche...y en casa, cuando tiene ganas de hacer pipi, te dice..:"pipi", y va al baño a su escupidera, y hace pipi y caca....hasta ahí todo mu bien.
En casa de mis padres actua igual, y en la guarderia tambien...pero el problema es cuándo lo llevas fuera...., sino tiene una escupidera no hace pipi, y o bien se pone a gritar para que le ponga un pañal, o se le escapa de tanto aguantar....No se cómo hacer para que cuándo tenga ganas de hacer pipi lo pueda meter en algún baño a hacerlo, o ponerlo en algún sitio que haga pipi.... (si voy a un parque, a la playa...etc)

Alguien que haya pasado ya por aquí??...
Gracias a todas!
Belly
por irenrub
#254315 Pues mi hija cuando dejo los pañales el año pasado, tambien le pasó eso al principio. Por la calle o en cafeterias imposible, incluso llegue a llevar el orinal en una bolsita porque si no es que se lo hacia encima.
No me sirvio nada de lo que intente razonar con ella, lo unico que fue superefectivo fue ver a otra niña que iba a hacer pipi al baño de la cafeteria, y por la calle igual, hasta que no vio a otros niños hacerlo nada de nada. En cuanto los vio, ya no tuvo problema, ya ella tambien podia hacerlo igual que la otra niña. :mrgreen:
A lo mejor si ve que algun amiguito o algun primo o algo lo hace , tambien quiere hacerlo él,ya sabes, muchas veces les encanta imitar lo que ven. ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Belly
#254360 Vaya!, pues voy a tener que ir fijándome en niños en la calle...porque sino....no se que voy a hacer...
Muchísimas gracias por tu información, a partir de ahora me iré fijando por ahí....
Un besito!
por rocio1995
#254409 Mi hermano le decía a su hija que las hormiguitas tenían sed y que si hacía pipi se pondrían contentas. A mí el año pasado me funcionó. Cuando la veía con ganas le decía "vamos a darle de beber a las hormiguitas" y se ponía la mar de contenta. Todavía a veces me funciona

ImagenImagen
por Belly
#254541 jajajaja, que bueno rocío.....gracias!
por Crispichevia
#254546 A Iris le quitamos el pañal un poco más tarde que a su amiguito Adrián, a él ya le había visto muchas veces hacer el pis en la calle. Así que, cuando está él sin problemas, la pongo al mismo tiempo.
Otras veces, le digo que vamos a regar el árbol y lo acepta de buen agrado.
El otro día no hubo manera decía: "hace fío", así que, la tía aguantó desde que se levantó y nos fuimos a la calle hasta que volvimos a la hora de comer sin hacer pis, ya quisiera yo aguantar tanto!! jejeje

ImagenImagen
por mamidario
#254987 a nosotros lo que nos funcino con Darío era explicarle bien antes de salir de casa, que si luego queria hacer pis lo hariamos en un arbolito para regarlo........... el tema de regar arnolitos y plantas parece que le gusto y no puso pegas a la hora de orinar.................al princcipio lo ponia sentado cojiendolo de las rodillas , como a las niñas ya que el orina siempre sentado, y despues con papa que controlaba más el tema empezo a hacerlo de pie, ahora que yo tambien le he cojido el tranquillo conmigo tambien hace pipi de pie en arbolitos y en WC publicos, en casa sigue sentadito.

Imagen
Imagen
por cadialpe
#255059 hay niños que tienen tan interiorizado lo del vater o lo del orinal que les cuesta muchísimo hacer pis en la calle. Una amiga tiene un peque que reñía a los perros porque hacían pis en la calle, y cuando salían de paseo le tenía que poner pañal porque al niño le resultaba imposible hacer pis por ahi. A veces es malo estar tan bien educado........jejeje

[/img]Imagen
Imagen
por clareta
#255196 BUf!!! ...........Pues yo estoy igual..........

El sabado nos fuimos a valencia a pasar el dia y me tuve que llevar su Wc de plastico detras porque si no, no hay manera, no quiere hacerlo ni de pie ni que le coja yo. Así que me lo lleve detrass :roll: :roll:

Como aguanta ya mucho sin hacer pipi, cuando podia entrabamos a los lavabos de un centro comercial y haciamos ............... teniais que ver las caras de las que entraban al baño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Belly
#255231 Bueno chicas pues para mi sorpresa el domingo estuve en el campo con él y por supuesto me llevé su wc, y estando el coche lejos aparcado me dijo...."mama pipi", y viendo que no me daba tiempo, le bajé la ropita y le digo energicamente, corre ahora!, aqui! que no da tiempo....venga!!!
y se quedó muy serio mirandome abrió las piernecitas e hizo pis...!!!, que bien...no se si tocaría la flauta por casualidad pero el caso es que lo hizo...vamos a ver que tal sigue...
Besos mamis!