Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Belly
#251695 Hola mamis,
Despues de unos días navegando por el foro de dormir...jejeej, me animo a participar en este.
Me gustaría saber cómo actuáis cuando vuestro hijo coge rabietas, y con qué frecuencia las coge...
En la guardería su tutora dice que mi hijo se porta excelentemente bién, y que jamás ha cogido una rabieta....pero en casa, si que las coge, a veces da hasta miedo...y bueno también me las ha montado en el súper, en tiendas, en la calle....y no va por épocas, va por dias....Por ejemplo como un dia se levante mal, ya la tenemos....todo el dia protestando por todo y todo le parece mal, y por tanto monta rabietas....;y otros dias es un angelito...yo antes lo dejaba cuándo le daba una rabieta en el suelo como si nada...pero he visto que eso no me daba resultado porque se podía tirar 25 minutos contados por reloj!! tirado en el suelo chillando...., asi que ahora lo cojo firme, enfadada (sin gritarle nunca) y me lo siento en mis rodillas sujetándolo fuerte y diciéndole que hasta que no se tranquilice no lo suelto....y a los 2/5 minutos, me pide su muñeco de peluche, lo coge y se le pasa...Bueno aún asi me gustaría saber cómo actuais vosotras.....gracias!...Por cierto que mi hijo tiene 30 meses.
por lorenaycarlos
#251704 Hola,
En primer lugar ¡¡¡¡bienvenida!!! Siéntete como en casa

¿Has leído ya el artículo de Rosa Jové?

http://dormirsinllorar.com/crecer_feliz6.htm

A mi me ha venido (y me viene) muy bien para mejorar ese tema,

Espero que te sirva de ayuda :fl :fl

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
#251719 Yo le riño un poco y seguido le ofrezco mimos y abrazos para pasar el mal roto, y de momento nos funciona.

Imagen
Imagen
por Belly
#251721 Muchisimas gracias Lorena!....es realmente intersante...me gustaría leer más cosas escritas por esta señora, creo que tiene publicados algunos libros, no??...