Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tote
#248768 Pues si chicas esta es la última de Unai :lol: . Dice que él quiere tener las tetas grandes para ser una mamá y poder dar teta a los bebés, y es que últimamente está obsesionado con el tema :lol: . Se ha inventado un juego en el que yo tengo que contar hasta 5, él hace que llora como un bebé y después hace que mama, porque él tiene claro que los bebés maman cuando lloran ;-) . Ainssss, no será que se destetó muy pronto?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Summertime
#248793 Hola Tote, que gracioso Unai, el hijo de una amiga también jugaba a amamantar a sus bebes y cargarlos en un cargador de aros, no creo que tenga que ver con la edad del destete porque él tomó teta hasta los 4 años.

Creo que tiene lógica lo del llanto de los bebés para mamar, seguro que Unai ha escuchado que "quien no llora no mama" eh? ja ja ja
por ANA2005
#249968 :lol: :lol: Totilla ponle una naranjas a ver y le echas fotos :lol: :lol:
fuera de bromas, Ana se pone mas de una vez tocando mi pezon con la cara y hace el gesto de sucionar del pecho.. no le he dado importancia.

Ademas hay un par de anuncios en la tele donde sale un bebe mamando.. si lo ven quizas quiera imitar. Y conociendo a mi niño pues no me extrañaria

ImagenImagen

ImagenImagen
por nuriah
#250066 Tote, no sé si te consuela, pero Hugo hace lo mismo.

Primero, en cuanto me ve desnuda, viene, le da un par de chupadas a cada teta y me dice:"mmmmm.... qué rica la lechita!!!":shock:

Y después d evez en cuando dice que le dará de mamar a los bebés. Yo le explico qu él tiene las tetas pequeñitas y que cuando sea mayor, será papá y que tendrá las tetas como papá.

A lo que me contesta muy serio: "No, yo te digo cuando sea mamá...." :shock:

:juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)