Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soyelvira
#247627 Me ha contado Goran una cosa de Viktor que me ha parecido muy curiosa. Resulta que hoy me he ido a trabajar y Viktor por ser fiesta aquí no tenía guardería, entonces se ha quedado en casa con su padre y yo me fui sin despedirme para que no llorase (lo hace siempre que me despido). Entonces al ver que no estoy me busca y le pregunta al padre, ¿Mamá?, y el padre: "Mamá en el trabajo", Viktor pone caritas y se va a jugar. Está haciendo Goran sus cosas y se encuentra la puerta del baño cerrada (es una puerta corredera y la solemos tener abierta), Goran la abre, comprueba que no está el niño dentro y sigue a lo suyo. Al cabo de un rato, otra vez, la puerta del baño cerrada, Viktor jugando en el salón, Goran la abre y no dice nada. Al cabo de un rato va Viktor a la cocina, le coge de la mano y le lleva al baño, la puerta de nuevo cerrada, le mira y le pregunta ¿Mamá? y abre la puerta y empieza a buscarme dentro del baño... parece ser que estaba cerrando la puerta del baño para autoconvercerse de que yo estaba dentro. Ay pobre...

Eso, o tenemos un fantasma en casa.
Besos

ImagenImagen
por mamigatito
#247645 Pobrecito mi niño, imagino que intentaba hacerse la idea de que mamá andaba cerquita.

Elvi, sé que lo sabes ( pero lo haré para recordartelo preciosa ;-) ), debes despedirte siempre, siempre del nene.
Dani también lo pasaba muy mal cuando papi se iba a trabajar, pero ahora con 27 meses, le explicamos que papi va ha salir y le dice adios con la manita :mrgreen: .

un beso a mi fantasmita precioso ;-) y para la mami un achuchón grande grande cielo.
por Crispichevia
#247743 Pobrecillo. Yo creo que también te tienes que despedir del peque creo que es importante para ellos saber que te vas pero que siempre vuelves.
Yo siempre me he despedido de Iris, algunas veces a llorado pero las que menos, la deje en la guarde, con mi marido, con mis padres no llora nunca siempre se despide de mi tan risueña...

ImagenImagen
por soyelvira
#247922 Ay chicas,ya sé que me tengo que despedir, pero no sabeis lo que llora, aunque le diga que luego voy a volver.

Hoy ha estado muy llorón, no ha fingido que yo estaba en el baño,pero se iba a la puerta de casa y se ponía a llorar. Creo que después de 5 días juntos le cuesta especialmente estar separados.

Gracias y un besito.

ImagenImagen