Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamidario
#241381 hola a todas necesito vuestra opinión, vereis Darío lleva 15 días que hace pipi y caca en el Wc sin ningun escape ni de dia ni de noche , la cuestión es que aun le pongo pañal, de esos tipo braguita, uno por el día y otro especial de noche, se los quito ambos completamente limpios, no ha hecho ni una gotita de pis...................bueno pues mi marido me dice que por lo menos los pañales de la noche deberia reciclarlos es decir ponerle el mismo pañal dos noches, ya que si esta limpio no pasa nada, quizas soy demasiado escrupulosa, he de decir que como Darío tiene la piel tan delicada cuando se hacia pis encima hara unos meses, le cambiaba de pañal cada dos horas aproximadamente, y ahora no se si por costumbre o que pero me da un poco de reparo lo de reciclar y quisiera ver vuestros puntos de vista¿que pensais al respecto? :?:

Imagen
Imagen
por Daffy24
#241394 Hola mamidario, pues mi opinion sería ya no ponerle pañal...digo, si ya controla el pis tanto de dia como de noche no veo el objeto de seguirle poniendo pañal, a lo mejor tendra algun escape algun dia, pero no hay problema, se le cambia y listo...

Ahora que si quieres seguirle poniendo pañal pues no se a mi no me suena tampoco muy bien eso de reciclar, mi marido lo mismo me ha dicho cuando sale el pañal limpio de noche pero no se, yo tambien soy muy escrupulosa con el asunto y siento que aun cuando no se ha hecho pis el pañal tiene bacterias que a lo mejor se pudren durante el dia no se...yo mejor lo tiro a la basura y eso que soy muy ecologica pero no...yo no reciclaria el pañal jeje...

Besitos :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
por mamidario
#241395 lo de seguir poniendole el pañal, no es por mi, es porque Darío quiere que se lo ponga, y aunque innecesario supongo que él se siente más seguro, y imagino que un día de estos me dira que ya no lo quiere.
pero mientras pues eso que no se que hacer............por un lado lo veo bien porque es más economico y ecologico, por otro soy escrupulosa, en fin gracias por tu opinion por lo menos ya me parece que no soy la unica que piensa así, aunque todavia tenemos que decidir que hacer.

Imagen
Imagen