Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
#237385 Pues creo que ya se acabó el biberón.

Cuando acaba de cenar, me pide un vaso de lechita con cola-cao.
(el cambio ha sido leche sola en el biberón por un vaso de leche con cola-cao....)

Ha sido muy fácil, y creo que ha sido tan fácil porque era el momento. Simplemente. Así que puedo decir por experiencia que sólo es cuestión de respetarlos y no tener miedo de volver atrás. Así es más fácil porque el niño percibe que si alguna vez quiere puede volver a tomarse el biberón.
Ayer los tiré todos, menos 2 (los más nuevos) por si acaso, y me dió una pena...... Otra fase más superada.
Otro paso más que deja atrás a mi bebé y nos acerca al niño.

Y lo bueno es que no estoy en absoluto preocupada por la falta de leche o calcio. Ahora estamos en fase lácteos + fruta. A la que tiene un poco de hambre pide leche, yogur, quesitos, natillas o mandarinas, o plátanos, o naranjas....

Ayer en el tranvía.... para muestra un botón:

Imagen

Como había acabado con todas las existencias de mandarinas, me llevé la naranja cortada en un tupper.... :oops: :oops: :oops: :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Esther.
#237400 Qué guapísimo y mayor que está Hugo!!!

Ahora llamas a la enfermera de pediatría y le dices que ya no toma biberón, verás qué contenta se pone :mrgreen: :mrgreen:

Nosotros seguimos con 3 biberones diarios :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por athena
#237463 yo es que ya veo la foto y me olvido del texto.... :oops: ¿puedo decir que Hugo está espectacular por milésima vez? Hasta los cachitos de naranja debían de estar encantados a su lado :fl
Pues el bibi ha pasado a la historia, Nuria, Hugo CRECE en mayúsculas, y cada día te da pruebas... (lo de la conversación de "mayores" que tuvisteis...).
Qué bien estar a su lado :fl
mil besos guapa, eres una madraza

Imagen
por mami cris
#237466 Pero que yerno más guapo tengo!!!!!! ;-) :mrgreen:
Nuria eres una madre espectacular..., pero toda una madraza!!!!!!!
QUE GUSTO DE LUNES!!!!! Todo lo que voy leyendo es genial!!!!
OLÉ OLÉ OLÉ POR ESTOS PEQUES!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por jfrida23
#237497 Cuidado Nuria por donde dejas a Hugo, que está para comérselo!!!, con la naranja de guarnición :mrgreen: .

Que enhorabuena por la fase superada y corre a disfrutar de él que se te va en nada :lol: .

Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamigatito
#237535 ains que yo te he contestado en alimentacion :oops: :oops:

me cuelo para decirte que esta guapo , guapo!!!!

Mama de Dani (5/12/05)
por Tote
#237541 Ups que lío... y yo diciendo pero si acabo de contestar a este mensaje porqué no sale? :lol: :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por martacases
#237581 nuriah tu niño tiene cara de ser mas pillo jejej, esta guapo pero guapo.