Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariel07
#237286 Hola A todas!!!!!
Estamos ya con la locura de las guarderias! mi hijo recien cumplio un año pero para poder tener la plaza reservada para septiembre hay que empezar en algunas guraderias a pedirlas.
El tema es que vivo en el centro de Sevilla y busco guarderia que este relativamente cerca de casa, ,lo que pasa es que no tengo referencias de niguna de las que fui a ver.
Hay alguien que me pueda ayudar????
Gracias saludos
por mamigatito
#237537 es necesario enviarla a la guarde? , no hay alguna manera de que se quede con alguien? :roll:

Mama de Dani (5/12/05)
por mariel07
#237587 Hola! gracias por responder...te cuento...estoy buscando guarderia para septiembre, sabes que lo plazos para inscripción son ahora en estos meses.
Mi niño para esa fecha tedria casi 2 años y creo que no habria problema en que empezara a ir.
SI te digo la verdad de todas las que vi hasta el momento ninguna me convence y tengo la sensacion de que hay una epsecie de ocultismo, niguna te deja pasar dentro, dode estan los niñlos te dicen que tienes que ir a otros horarios o concertar una cita, no se la sensación no es muy buena y como no tengo referencias...
Ahora mismo se esta quedando en casa con una señora que lo cuida 3 veces por semana que son las veces que voy a trabajar pero pronto tendre que trabajar todos los días y tendre que recurrir a la guarderia...
Consejos???? ideas?????recomendaciones???? seran bienvenidassss graciassssssssssssssssss
por SASKIA75
#237760 Pues yo no te puedo ayudar mucho porque te pillo un poco lejos (asturias :lol: ) pero eso de que no te dejen pasar es un poco raro, yo la primera vez que fui me mandaron llevar a mi peque para que mientras hacian la entrevista el jugara con los demas niños y ademas me enseñaron toda la guarderia. Ademas puedes ir a buscarlo en cualquier momento.
Haber que te dicen las demas pero a mi, personalmente, me parece muy raro.

Imagen
Imagen
por mariel07
#237970 si, gracias por responder, a mi tambien me parece bastante raro, y eso me deja la duda, encima no conozco a nadie por aqui que me pueda decir de primera mano si son buenas o no...
Esperare a ver si alguien me responde...
gracias igual.
por mamigatito
#237997 Si no te convence ninguna guardería ( te hecho que no te dejen pasar a ver las instalaciones es ya muy dudoso) ,has pensado en que siga cuidándola la misma persona?, te aseguro que estará mejor en casa que en la guardería.

si lo que te preocupa es la relación con los niños, si va al parque eso ya lo tienes más que solucionado.

en fin a ver que decides

Mama de Dani (5/12/05)