Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por leyenda
#235795 Hola amigas.

El jueves (cómo pasa el tiempo), vamos a llevar a Mario a la valoración que quieren hacerle los servicios de Estimulación Temprana para su entrada en el colegio el curso que viene.

Ahora que se acerca la fecha, estoy un poco nerviosilla, más que por lo que nos puedan decir, por él.
Será como una especie de examen, y tan pequeño, me da pena, pues tendrá que pasar sólo ante un equipo de profesionales que serán caras extrañas para él.

Sólo espero que no lo pase mal, si consigue aguantar sin llorar ya será todo un logro.
Confio en que Mario es muy sociable, y que cuando vea los juguetes que le enseñen tendrá interés y colaborará.

Pero en fin, la procesión va por dentro....

En cuanto termine os contaré a ver qué tal ha ido, y también cuando tenga los resultados que me den, a ver qué nos dicen de él(nosotros ya sabemos que está estupendamente).

Saludos a tod@s :fl

Imagen
Imagen
por AMARAL
#235817 Venga leyenda que mario la va a hacer fenomenal, eso seguro.
entiendo que estes de los nervios y solo quedan dos dias, asi que trankila que todo saldra bien.
Cuentanos el jueves ehh.
por Queli
#235901 Estamos contigo ese día cielo.

Muuucha suerteeee y no te preocupes, todo irá estupendamente!!!

Un abrazooo y ya nos cuentas
por nuriah
#235907 uN BESITO GUAPA!!!

Mario está hecho un campeón y estoy segurísima de que todo va a salir mejor de lo que tú te esperas!!!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Esther.
#235917 Os deseo que todo salga muy bién !! :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por ROCI
#235946 Belen, ya veras como todo sale genial.....

Esperamos tus noticias al respecto (uy me ha salido muy de carta)

ImagenImagen
por luisam
#235969 Jo, que poco me gustan todos esos examenes :sad:
Pero ya verás como Mario les deja con la boca abierta.
Animos guapa y cuentanos que tal le ha ido a nuestro campeón, que ya me estoy poniendo nerviosa :roll:

Imagen

Imagen
por Neus
#236004 Recuerda Mario no tiene que demostrar nada, solo ser él y todo saldrá bien.

No te olvides de contarnos como ha ido.

por Mar02Lor06
#236026 Tranquila, confía en tu hijo y no te defraudará, además estos bichillos son capaces de dejarnos con la boca abierta, así que ten fé en sus posibilidades.
por mamigatito
#236209 Todo va a salir muy bien, tranquila
esperamos noticias

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por luisam
#236327 Belen, ¿como ha ido? Cuentanos, que nos tienes intrigadas.
Un beso.

Imagen

Imagen
por M.Dolores
#236394 Hola guapa!
Acabo de leer este mensajito y ¡qué casualidad! ¡hoy es jueves!
¿Que tal te ha ido?
Espero que bien, ya nos contarás.
Un besazo

ImagenImagen
por Queli
#236403 Creo que iban por la tarde :roll:

Mucha suerte cielo!!!!

Estamos contigo.

besos
por leyenda
#236408 Por fin tengo un momento y os cuento.
Han sido más de dos horas, una con nosotros, y otra hora la psicóloga con el niño... y el resultado:

MARIO ES COMPLETAMENTE NORMAL Y NO NECESITA NINGÚN TIPO DE APOYO ESPECIAL.

Es decir, que al cole sin más.

Que incluso en el área de la comunicación y cognitiva está por encima, y que tiene los conceptos bien claros.

Apunte: está por debajo en el desarrollo motor, así que a trabajar con él, es decir, deporte, deporte y deporte..., y como ya han visto que el carro está aparcado hace meses(vamos andando a todos lados), y la caña que le metemos al tema de andar :shock: pues que a seguir así, que siga un poco más en fisioterapia para que le enseñen y animen a hacer cosas nuevas, y ya tá.

Que cómo estoy!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Poneos un poquito en mi pellejo chicas... aunque yo ya lo sabía ;-) el que terceras personas lo corroboren, pues eso: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡ESTOY QUE ME SALGOOOOOO!!!!! :lol:

GRACIAS chicas a todas, por el interés por preocuparos, sois geniales.

Gracias Luisam, Queli, a todas :fl :fl

Loli: tenemos que hablar MUCHO.

Imagen
Imagen
por Queli
#236414 Pues era por la mañana :oops: (porqué pensaría yo que era por la tarde :-| )

En fin. Lo importante:

QUE BIENNNNN!!! QUÉ ALEGRÍA!!!

eNHORABUENA CIELO!!!

Me alegro de corazón.

besos :fl :fl :fl