Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#233981 Menudo escándalo me ha montado Abril hace un rato, sólo porque venía andando de la calle y la cogí en brazos para subir la silla al portal, (como no se está quieta ni un minuto, me da miedo q mientras subo la silla se me caiga ella por las escaleras), bueno, pues un berrinche, q no os podeis imaginar, como si la estuviesen matando!! , me agarraba de la cara, en plan peñizcar, me tiraba del pelo, del pendiente, (uno me lo ha perdido), y yo asi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,. Cuando saliamos del ascensor, q aún seguía con su berriche, pero en plan, me están matando!!, pensaba q saldría algún vecino a ver q pasaba, es que menudo escándalo! :oops: :oops: :???: :???: . Mi niña tiene genio, pero no estoy acostumbrada a verla asi, si sólo tiene 15 meses!!, no es muy peque para coger ya semejantes berriches :!: :?: , de donde saca tanto genio!!, con lo buena que era yo de pequeña...(según mi mami) :mrgreen:
En fin, que no me queda nada :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#233989 si hay que tomarse más tiempo de lo habitual, para explicarle que pronto han de llegar a casa y que mami tiene que cogerla en brazos, hazlo

haz de anticiparte a lo que harás los siguientes minutos,distraerla, subir cantando, preguntarle que quiere hacer una vez que lleguen a casa,asi subirá ilusionada ( imagino que estaba paseando la mar de contenta ).

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Queli
#234056 cuando Tania empezó con las rabietas, sabes que me funcionaba a mi??

Pues sentarme a su lado y abrazarla.
Se tranquilizaba, le habla, le explicaba las cosas y listo ya podíamos seguir.

besos