Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#233751 Hola chic@s!!!

¿Cómo lleváis el tema de ir de compras con los peques?

Yo lo que es comprar en Mercadona, por ejemplo, genial, porque el peque me lleva la cestita tan contento y me ayuda a comprar todo lo que necesitamos y luego a la hora de pagar dejamos las cosas en la cinta entre los dos y después se va a jugar tranquilamente con los enganches de los carritos mientras yo pago,.... :mrgreen:

Hasta ahi perfecto,...

Pero ir a comprar ropa para mi o para él,... uff!!!!! terror me da,... normalmente intento ir con alguien para que me controle al peque mientras yo miro las cosillas,.... :roll:

¿Cómo lo haceis vosotr@s? Además os aseguro que con tanta historia de niños desaparecidos me da terror perderlo de vista en un centro comercial, asi que, cuando puedo, casi prefiero ir sola,.... :oops: Pero me da penilla pq. me gusta compartir las cosas con el peque,....

En fin, a ver cómo os las apañáis ahora que ya no están en el cochecito tan tranquilos,.... :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#233758 Pues yo llevo el Toysurus en la cesta de la sillita :mrgreen: :mrgreen: , tambén la meto al probador conmigo y se mira en los espejos mientras me pruebo algo, el problema vienne como me vea en suje, ya quiere teta y la hemos liado :mrgreen: :mrgreen:
Pero bueno, cada vez peor, cuanto más autónoma es, más se mueve mi terremotillo ;-) , así que voy con mi hermana o con mi marído, que se queda fuera con el carro

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#233765 Pues imagínate con dos :mrgreen: . De todas formas es como tú dices, en el super genial, Carolina ayuda mucho y luego juega exactamente con lo mismo que Sergi, y Mauro de momento va tranquilito en el carro, ya procuro yo elegir un buen momento, pero por si acaso llevo en la cesta la bandolera. Lo de ir de compras de ropita con los dos ni me lo planteo, alguna vez lo hemos intentado pero un desastre, porque ella se aburre, el peuqe necesita comer o dormir y no puede ser. Lo mejor que alguien se quede con ellos y hacer una compra express.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#233780 PUes yo para ir al super y hacer la compra grande, para ello necesito a mi Jordi, yo no puedo con la silla y el carro de la compra a la vez,(como voy andando a todas partes y no en coche... si fuese en coche pues ya dejaría en el la silla y yo con la peque en el carro, pero no es el caso), por lo de cargar la compra nada, porque me la llevan a casa, pero claro, en el super con todo, no puedo. Luego la compra más pequeña, pues ahi si q vamos solas con su silla, tenemos una vintage de casualplay, y tienen una cesta bastante grande donde meto las bolsas de la compra.
Lo que no hago es irnos solas a mirar ropa, si es para ella si, porque no hay q probarla, pero si es para mi no, en muchos probadores no entra la silla :???: , asi q nada, aprovecho cuando tengo visita y mi herma o mi madre están aqui con nosotros, (suerte q soy de gastar muy poco en mi, q sino...)

Imagen

Imagen
por Esther.
#233831 Yo he optado por no ir de compras con Pau. Lo máximo al supermercado del barrio y pq es pequeñito y si se escapa me lo controlan.
Una vez en el carrefour salió corriendo, se pasó por una de las cajas y salió hacia un bar que hay en un extremo... si por poco me vuelvo loca buscándole y todavía estoy con el susto.
Yo he desistido, sinceramente. Primero pq él lo pasa mal. Segundo pq yo lo paso mal. Tercero pq me ponía tan nerviosa que le acababa gritando delante de la gente o él me pegaba a mí y yo no sabía que hacer. Y cuarto pq me daba pánico que se lo llevase alguien, ya que no me sigue ni me hace ningún caso.

En definitiva. Para compras menores, en el barrio. Pero habitualmente la mayoría de compras vamos con su padre y así uno de los dos lo puede vigilar, o vamos solos por separado. Su ropa, se la compro "a ojo" y se la pruebo en casa. Si no le va bién, la cambio. Con los zapatos hago lo mismo. Sobre mi ropa... hace ya tiempo que no me compro nada, pero cuando vaya seguro que lo haré sola.

Creo que es lo mejor para todos, aunque muchos me dirían que no tengo pq dejar de hacer estas cosas, que tiene que ser elcrío el que se adapte y el que se comporte. :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#233871
Thais escribió:Hola chic@s!!!

y después se va a jugar tranquilamente con los enganches de los carritos mientras yo pago,.... :mrgreen:




:juas :juas es la única forma que aguanta Margarita cuando hacemos la compra gorda. Papi y yo intentamos batir el récord de pasar lo del carro por la cinta y embolsar mientras ella está allí tan entretenida que no hay forma de llevársela. ¿qué tendrán esas cadenitas y enganches que es tan entretenido?

Una compra pequela en el súper o Mercadona me aguanta, porque lleva ella la cesta. Y ropa... pasadas exprés por las perchas y prueba exprés de una prenda fácil. Si consigo que se apunte a jugar a cucú con la cortina a costa de hacer estriptís :oops: hasta me puedo probar alguna falda. Pero nada de recuscar en las perchas, olvídate.

Y estoy de acuerdo en que no creo que haya que pedirle a unos críos de estas edades que se estén tranquilitos mientras vamos de rebajas. Si no lo aguantan sus padres, cómo se lo vas a pedir a unas criaturas! A los que digan eso, que se acomoden ellos a... a... a... ¿escuchar una tarde a la semana una charla de cuatro horas sobre la macroeconomía de la industria de la cría del rabo de calamar? :twisted: Debe ser el equivalente, más o menos, no? ;-)

He editado para corregir porque no entendía ni yo misma lo que había escrito.

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#233893
Dos Margaritas escribió:
Thais escribió:Hola chic@s!!!

y después se va a jugar tranquilamente con los enganches de los carritos mientras yo pago,.... :mrgreen:




:juas :juas es la única forma que aguanta Margarita cuando hacemos la compra gorda. Papi y yo intentamos batir el récord de pasar lo del carro por la cinta y embolsar mientras ella está allí tan entretenida que no hay forma de llevársela. ¿qué tendrán esas cadenitas y enganches que es tan entretenido?





Moisés también ha descubierto esos enganches y si que tienen que tener algo que les abduce :mrgreen:

[/quote] Una compra pequela en el súper o Mercadona me aguanta, porque lleva ella la cesta. [/quote]

La del Mercadona Moisés no lleva la cesta, sino que va en la cesta :mrgreen: así que así voy yo, con dos cestas. últimamente, me toca pedir ayuda a mi madre porque sino no hay forma. Y como de costumbre la nevera siempre medio vacia. Para postre mi marido trabaja hasta el sabado por la tarde y hacer la compra grande un sabado por la tarde como que no me apetece y vamos tirando como podemos :oops:

Y de ropa, pues ya si que no. Si quiero comprar algo me tengo que escapar sola no se lo conteis a nadie, pero como trabajo en el centro, cuando tengo que salir a algún sitio, hago unas escapaditas rapidas a las tiendas

Así que como veis lo de las compras lo llevo fatal, fatal :oops: y no me lo quiero ni imaginar con dos :-|

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#233929
luisam escribió:
La del Mercadona Moisés no lleva la cesta, sino que va en la cesta :mrgreen:
:juas :juas Y esperando otro, va a ser genial: mira, con una mano tiras de la cesta-carro con Moisés dentro, con la otra tiras del carrito del bebé, con la otra vas llenando la cesta mientras mueves el carrito del pequeño para que se duerma y con la otra ya tranquilamente sacas el monedero del bolso sin que te caigan los juguetes y los pañuelos.

.
.
.
.
.






.
.

Ay, calla... ¡¡¡si resulta que no me sale la cuenta de las manos!! :juas Es que ni me imagino lo que debe ser con dos, supongo que tienes que cambiar rutinas y costumbres... y pedir el pan algunas veces desde fuera de la tienda :lol:

El otro día intentamos ir a Zara otra mami de la guarde y yo, con los dos terremotos y el bebé de tres meses de mi amiga. :juas Pero qué ilusas.
Mientras una corría detrás de las niñas la otra iba empujando los dos carros que llevábamos. Ropa no vimos, pero estresarnos... nos estresamos bien a gusto. :mrgreen:

En algún momento de histeria (es que lo del frigo medio vacío lo llevo fatal), pido auxilio a alguno de los yayos y hago yo sola una de 'esas' compras en las que no sabes si te cabrá todo en el maletero del coche y te entra complejo de mula de carga. Pero se hace una pereza...


P.E. hoy estoy de guasa a ver si así se me quita la añoranza de la teta. Me habéis animado mucho todas. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#233991 A Dani le vuelve loco hacer compras en el super,vamos con 2 listas, asi no compramos doble ;-) , hacemos una mini lista ( para hacerla con Dani) y mientras uno va comprando a velocidad supersónica , el peque va llenando el carro con la lista y con lo que pille.

En el momento de pagar, siempre lleva algo en la mano que se desespera porque la "nena tecao bosha" (=cajera pase pronto lo que ha comprado para ponerlo en la bolsa, lo siento en la zona de las bolsas, llenando lo comprado.
)
En cuanto a ropa,tenemos ventaja ( Pablo trabaja en un almacen de ropa, ahi se compra el ropa y me trae cosas a mí :mrgreen: ) cuando vamos para la ropa del nene,pues siempre uno de nosotros con él a jugar en la tienda , y el otro escoge al ojo ( lo único que nos deja probarle son zapatos,le flipa ).

en resumen:siempre los 2 a donde tengamos que ir

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por landra
#234721 Yo al supermercado nunca voy sola, y cuando compro ropa para mi suelo entrar en los vestidores de minusválidos, así cabemos yo y los niños... cuando voy al baño hago lo mismo el de minusválidos para poder meter la silla..

Aunque para ir de compras nada como Portugal, esos centros comerciales con lugares insonorizados y preparador para dar el pecho, calienta biberones y potitos e incluso esterilizadores...el día que me coincida os pondré una foto...

Imagen

Imagen