Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#234005 Bueno chicas muchas gracias, soys unos amores.

Esther, no desesperes, sabes que nuestro modo de crianza da resultados pero la fórmula mágica, que te voy a contar, PACIENCIA.

Cristi, Yuziel: hombre angelito angelito ;-) , mi bichi es un trasto por algo le llamamos bichi y me encanta que sea tan activo, tan inquieto, todo lo investiga.... aunque sea agotador :lol:

Ana, las noches ahora contré también en el post del pañal: la segunda noche ha tenido un escape :lol: , el pobre se despertó llamandome y yo le decía Unai ven cariño (siempre hace igual y cuando le decimos que venga se mete en la cama el resto de la noche), pero esta noche no venía, así que me levanté y estba en mitad del pasillo y me dice "mamá la hecho pis" :cry: y le decimos que no pasa nada, que no hay problema, que se cambia el pijama y las sábanas y ya esá. Y nos dice "¿no pasa nada mamá?" no hijo no te preocupes. Le hemos cambiado y se ha venido a la cama de los papás.

El tema: esta noche cuando le estábamos poniendo el pijama ha pedido otra vez el pañal. Le hemos recordado que no pasaba nada, que era normal que se le escapase y que no había problema. Pero aún así ha querido volver a ponerselo y nos ha dicho "cuando sea más mayor otra vez ¿vale?". Así que otra vez estamos con pañal. Ya volveremos mas adelante, cuando él lo vuelva a decidir.

Besos a todas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#234718 ENHORABUENA TOTE. Me alegro un montón de que al fin hayais visto recompensados vuestros esfuerzos. Un abrazo enorme y otro para Unai :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen