Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#233460 Pues eso chic@s que al ir a ponerle el pijama y el pañal esta noche, ha dicho que no quería el pañal, que es mayor y los pañales son de bebé.

:shock: Así nos hemos quedado nosotros, porque la verdad es que ni nos lo habíamos planteado todavía, es que se levanta por las mañanas muy mojado.

Por otra parte nos ha gustado mucho porque ha sido iniciativa suya y claro, no le ínamos a decir que no. Le hemos preguntado si estaba seguro, que habría que levantarse a mitad de la noche para ir a hacer pis.... y ha dicho que sí :lol: .

Ainssss que se nos hace muy mayor.

Bueno ya os contaré que tal ha ido la noche, no sé si tendré sábanas suficientes ;-) .

Por cierto cada cuanto tiempo creeis que estaría bien levantarle? Pobrecito, qué pena con lo dormidito que estará, yo he pensado cada 3 ó 4 horas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#233471 Vaya vaya!!!!

Asi me he quedado yo también,..... :shock:

Se hace mayor Unai!!!!! :roll:

Con Sergi el tema pañales fue bastante bien, se lo quitamos en Agosto y la verdad es que fue mucho más fácil de lo que me esperaba,...

Pero por la noche y en las siestas,.. uff!!!! :mrgreen: :mrgreen: Está a tope, asi que ni me lo planteo por el momento!!!! :roll:

Ya llegará,.... ;-)

Besos y ya nos comentas como ha ido todo!!!!! :fl :fl
Última edición por Thais el Lun, 28 Ene 2008, 06:03, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#233472 tote vete mañana al mercadona y compra unos empapadores
yo le compre a valeria un paquete y creo recirdar que valen 15 € o asi y son de 60cm. x 90xm.
llevan almohadilla por arriba y por debajo son impermeables
al menos te evitaras cambiar las sabanas, que no el pijama
es que a valeria le dio hace una semana por decir lo mismo y corri rauda y veloz a comprarlos. eso si, no los hemos usado aun por que se arrepentio a la noche siguiente, pero ahi estan en el armario esperando a que me lo vuelva a decir
te digo mercadona por precio, en farmacia son mas caros y en otros sitios ni idea de si hay
un besote y yo no lo levantaria, pobrecito

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#233499 Qué tal ha ido cielo???

Jopetas con Unaiii está que se sale ultimamente!!! enhorabuena!!!

Qué buena idea lo de los empapadores Eva!!!

Un besazo y ya nos cuentas
Avatar de Usuario
por Tote
#233510 Chicas la noche ha ido genial :woow :clap: decididamente mi niño es un campeón. Le llevé a hacer pis cuando me fui yo a la cama, sobre las 12,00 y luego a las 6,oo que me he despertado. No hemos tenido ningún escape :lol: .

Eva, buena idea lo de los empapadores. El tema es que en su cama sí tiene uná funda de esas que son impermeables, pero como se viene a nuestra cama, pues aquí no la tenemos, así que los empapadores serán buena solución.

Gracias guapis.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#233517 Pero Tote qué alegría!!!!!!

Enhorabuena por esos grandes avances!!!!

Un besazo
por ALI19
#233560 Que bien Tote :smile:

Al final, ellos son los que deciden ;-)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#233636 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Que bien Tote, que alegría más grande, me alegro un montón por Unai y por ti, a ver si continúa la buena racha.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#233637 OLE OLE Y OLE PARA MI NIÑO
Tote que mayor es mi yerno por dios!!! Me alegro un monton mi niña y espero que el dure :mrgreen: :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#234008 Chicas os cuento: la segunda noche ha tenido un escape , el pobre se despertó llamandome y yo le decía Unai ven cariño (siempre hace igual y cuando le decimos que venga se mete en la cama el resto de la noche), pero esta noche no venía, así que me levanté y estba en mitad del pasillo y me dice "mamá la hecho pis" y le decimos que no pasa nada, que no hay problema, que se cambia el pijama y las sábanas y ya esá. Y nos dice "¿no pasa nada mamá?" no hijo no te preocupes. Le hemos cambiado y se ha venido a la cama de los papás.

El tema: esta noche cuando le estábamos poniendo el pijama ha pedido otra vez el pañal. Le hemos recordado que no pasaba nada, que era normal que se le escapase y que no había problema. Pero aún así ha querido volver a ponerselo y nos ha dicho "cuando sea más mayor otra vez ¿vale?". Así que otra vez estamos con pañal. Ya volveremos mas adelante, cuando él lo vuelva a decidir.

Besos a todas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#234055 Tote sois geniales!!!

Enhorabuena por saber respetar y entender las necesidades de vuestro canijillo.

Un besazo cielo
Avatar de Usuario
por angmar
#234270 Ay madre, qué pequeños grandes avances... Yo aún lo veo como algo lejano y ya mismo lo tengo a la vuelta. Quiero aprovechar el verano para intentar quitárselo durante el día (aunque cumple los 2 años en septiembre) pq creo que será más fácil que en invierno con toda la ropa y demás...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#234350 Ayyyyy que me lo como, este unai que gracia tiene.

Pues nada, como el dice cuando sea más mayor otra vez.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#234692 Chicas, esto es un jaleo :lol: , ayer volvió a decir que no quería pañal, que otra vez era mayor JIJI. Pero la noche fue :shock: , resulta que el pobre está con bronquitis y claro con la tos pues: hemos tenido que cambiarle de pijama 3 veces :roll: . Como ya no teníamos mas pijamas, le dije que le iba a poner un pañal y el pobrecito me dice que no, le digo que es que ya no hay mas pañales, pero debe ser que con el cansancio no se lo dije con muy buen tono :oops: porque el pobre va y me dice "perdona mamá" :cry: , le di un abrazo muy grande y le dije que no pasaba nada, así que le puse el pijama sin pañal y a la siguiente hemos tenido que ponerle un chandall :lol: .

Total que hoy otra vez resulta que es pequeño y nos ha vuelto a pedir el pañal :roll: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#234704 Tote yo creo que va muy bien encaminada la cosa. Enhorabuena por tu campeón :woow Ahora, eso sí, lavadoras y secadoras vas a tener que poner unas cuantas más hasta que se acostumbre :mrgreen: Un besote para los tres :fl

ImagenImagenImagenImagen