Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#233295 Chicas,

Necesito consejo.

Desde que Miquel se empezó a cepillar los dientes usábamos una pasta dentífrica de la casa KIN que tenía gusto a piruleta.
Un éxito.

Ahora han dejado de fabricarla y no encuentro ninguna que le guste:
Las de la misma casa KIN que son de fresa dice que le pican
Las de fresa de MERCADONA le dan ascos
Y las de clorofila "de mayores" (Colgate o similar) no las queire ni oler...

No quiero que pierda la costumbre del cepillado diario, pero tampoco que le coja manía.

¿Con qué se cepillan vuestros hijos?

Gracias


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#233308 Desde hace unos días, Dani ha encontado su "tesoro" en nuestra pasta de dientes , normalmente el se lava con agua,pero ahora pide, yo le pongo una mini gota en su cepillo, pero por él fuera se untaría de pasta

Sin embargo estaba pensando en comprar una para su edad,pero yo veo las pastas de niños muy empalagosas :roll: .

La que nosotras usamos es licor del polo ( en gel) yo creo que es muy fuerte,pero a Dani le flipa ( no habrá licor del polo pa peques :mrgreen: ),por cierto el licor del polo en pasta a mi me pica , pero el de gel nop.

un beso guapa

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por luisam
#233393 Nosotros tenemos una de Colgate. Se llama "My frist"y pone de 0 a 6.
A mi no me gusta nada ponerle nada de nada, pero me toca ponerle una microgotita porque el muy petardico se coje unos rebotes de que le heche como a mami. Y luego lo peor, que se pone a chuparla y me pide más y más :oops: así que no debe de estar mala :-|

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#233403 te vas a reír... pero para emma, pedí muestras en todas las droguerías.
y fue ella la que escogió.

le dije que el bicarbonato era lo mejor (por supuesto lo odió nada más olerlo) y escogió de entre las demás muestras.

como escogió ella, yastá.
por supuesto, es rosa.


:D

ImagenImagen
por SASHAREA
#233495 Lucia usa una de fresa de chicco, que dice que si se traga no pasa nada. Sé que además de fresa la hay en otros sabores, pero la fresa en casa triunfa. Mira a ver si te dan alguna muestra, y que elija.

UN beso
JUana ªM y Lucia (2 años, 9 meses y 2 semanas)