Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#233244 14 meses después, y contra todo pronóstico-la Pepi, la Puchi y la Marijuani de turno siempre diciendo que los suyos con 9 meses ya andaban, ya verás, y no le pones andador ni correas ni la obligas.....-pos sí, ayer ella solita dio sus primeros pasos sin apoyarse en nada!!Eso sí, cuando cogíamos la videocámara para grabarla, culo a tierra :mrgreen: :mrgreen: !!!Pero tras varias tomas falsas, lo logramos!!!Ahora, me voy a comprar los patines :mrgreen: -y el container para las babas :mrgreen: .
Besos!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#233264 :mrgreen: Felicidades!!!!!! :mrgreen:

Que linda es esa etapa!!!, ahora empezaran las correteaderas y el andar escondiendo las cosas peligrosas que ahora tendra a su alcance jaja...

Yo aun recuerdo cuando mi gordi dio sus primeros pasos, mas o menos a la edad de la tuya justamente un mes despues de su primer cumpleaños jeje que emocion!!!

Asegurate que el container sea bastante grande eh jejeje...

:fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
por soyelvira
#233266 Jejeje, bravo por Lucía :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Prepárate Vanessa, a partir de ahora es un no parar.

Besos a las dos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#233275 Gracias Vanesa por compartir este momento tan especial...
Lucía :clap: :clap: :clap:

Una cosa, si te sale como la mía con los patines no tienes suficiente ;-) yo necesito la moto directamente :mrgreen:
Felicidades!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#233286 ¡Me alegro! Hace mucha ilusión cuando se sueltan a andar, verdad? Yo es el momento que tengo más grabado en mi mente de todos los momentos de la evolución de mi peque. Para mi fue también una liberación pues sufría al verle gatear y llevarse toda la pelusa del suelo por delante (tiquismiquis que es una). Aquel día, estábamos mi marido y yo en el comedor, y de pronto, con un trapo en la mano, empezó a dar vueltas por la estancia y a partir de entonces...mi hijo se convirtió en un terremoto imparable así que... ¡coge fuerzas!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#233298 :woow :woow :woow biennnnnnnn!!!!!!! Enhorabuena, preciosa.

Marchando el container :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por leyenda
#233304 ¡Qué bien!¡Qué gran ilusión!
Y qué tranquilidad para la mamí, eh?, hala a callar bocas de la Pepi, la Puchi y la Marijuani :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#233311 Me hubiera gustado verte la carita, cuando haz visto a la chiquitina dar sus pasitos ;-)

container marchando!!!!

a disfrutar

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#233426 Que alegría :woow :woow :woow ahora que no pare de andar¡¡¡¡¡¡¡¡

Y tú a ir detrás de ella claro, ya verás que divertido es :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#233436 :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap:

Ole y ole
Avatar de Usuario
por Tote
#233439 Que bien Vanesa, Lucía la trotamundos ;-) ha despertado :lol:

Ahora preparate a correr tras ella.

Sabes? Unai empezó a andar con 15 meses, y porque le escayolaron un brazo que sino creo que todavía estaría gateando :lol:

un abrazo y enhorabuena.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#233564 No había leído este post. ENHORABUENA por esa campeona!! jejejeje
Prepara el container sí, porque la etapa que viene ahora es preciosa!!!
Besos a mi tocaya :fl :fl :fl :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#233567 -Ayy que alegría cielo!!!!! Que se nos hacen mayores!!!!

Enhorabuena!!!!!!

Decirte que Tani lo hizo a los 15 meses y Javi de andar y gatear no quiere saber nadaaaa de nadaaa. Si lo pones de pie, sienta el culete y si lo pones a gatear, se da la vuelta, mira para ti, se rie y listo, de moverse ni hablar!!!!
Si ya lo mueve en brazos bastante la mami !!! para qué molestarse más!!! :mrgreen: :mrgreen:

un besazoooo
Avatar de Usuario
por luisam
#233588 :fl Enhorabuena :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#233610 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :mrgreen: :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Grabadlo, y disfrutadlo..... en breve está corriendo con los patines, o con la bici.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)