Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#231662 :shock: pues eso hace un dia o dos preguntaba en el subforo de criar que controlaban antes, y que se me habia ocurrido que quizas quitandole el pañal a ratos en casa descubria la comodidad de ir sin pañal y notaba más cuadno hacia pipi, en fin una tonteria que se me habia pasado por la cabeza, y hoy sin venir a cuento me dice que le cuesta hacer caca, le pregunto si quiee que lo siente en el water me dice que no, le pregunto si quiere sentarse en el orinal (por la postura que facilita hacer caca) y me dice que le quite el pañal, me he quedado sombrada ya que el orinal es algo que daba vueltas por mi casa y nunca quiso sentarse en el, y yo le decia de sentarse pero con ropa, y le he quitado el pañal se ha sentado y a hecho unas bolitas, las hemos llevado al water ha tirado de la cadena y le ha dicho adios......................¿Esto es un adelanto, verdad???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#231670 Pues claro que es un avance..... Y yo creo que controla perfectamente, si no se lo hubiera echo encima.... Pero es que son muy listos, hija, ya te he comentado mi caso en el otro subforo...


Esto para tu niño :woow :woow :woow :woow

ImagenImagen