Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#233873 Muchas gracias Marga,
Ya veo que estas en todo :fl a ver si me acuerdo y te puedo llamar para preguntarte también eso que me comentaste de la pagina del ayuntamiento donde se veia los coles que podia solicitar y los puntos que te daban, porque de momento lo vemos muy muy crudo donde queriamos, que es casi que no.
El otro día cuando fui a la matrona, se me olvidó por completo que tenia que pasar por ahí y no pregunté (seria porque tenia cita a la 13'30 y entre casi a las 15'00 :sad: ). Si hasta se me olvidó pedir cita para la eco y eso que si que pedi cita para los analisis de sangre :oops: Mañana paso, porque no me dejan pedir cita por teléfono.
Raki, si que somos vecinas. Soy del pueblo de alado del tuyo ;-) y menos mal que tenemos a Margarita que está en todo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#234131 Bueno, pues ya esta. ya he pedido cita y me han dado para abril :shock:
Pero bueno me ha dicho que con la cita ya está justificada la revisión y que con las revisiones del cole se meten hasta finales de agosto :shock:

Imagen

Imagen