Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#231281 Pau ya juega bastante solo, eso sí, con nuestra presencia ahí al lado :mrgreen: Ultimamente disfruta mucho del juego simbólico, se pone a imitar a los coches con sus manos, los hace frenar y acelerar y volcar... son coches imaginarios pero él como si los tuviera delante. También juega mucho con los coches de verdad, los hace derrapar, los aparca y se les caen por un barranco imaginario donde se les pinchan las ruedas.
Se inventa historias, el otro día me contaba que había estado en casa de los tres cerditos comiendo sopa... :grin:
Hemos empezado también a hacer juegos de cocina, él va a hacer la compra a un pryca imaginario y luego lo cocina con unas sartenes y ollas que le compramos.
Pintar no le gusta demasiado, yo creo que también pq ya lo hace en la guardería.
Y los Reyes le trajeron un juego de pesca que también lo disfruta bastante.

En general yo sí noto que Pau se ha desvinculado un poco de mí últimamente, va mas a su aire y puedo estar en la cocina haciendo cosas y el en el salón con sus juegos... y un sí que echo de menos cuando quería pasar mas tiempo conmigo... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#231286 coo me ha acrdado de este post estos dias, mis peques estan empezando a jugar ellos solos e interrelacionarse entre si, solo ha sido estos dos ultimos dias, pero he disfrutado mcho observandolos

Imagen