Pero me estoy empezando a preocupar (que raro en mi), ya que ahora es indiscriminado, va a por ellos literalmente, ayer fuimos por la tarde a un hiper, es verdad que era tarde e igual estaba un poquillo cansada, pero no creo que pueda justificarse por esto, es que a niño que veia a niño que le empujaba…. Estabamos en el pasillo de los juguetes y en un descuido, trepo a un carro y empezo a dar manotazos a los dos niños que estaban en él, menos mal que la cogi a tiempo, pero no veas que vergüenza, y yo sin alterarme le decia que a los niños no se les pega, que si no no querran ser sus amigos y que les hace pupa, pero me decia “si, vale” y acto seguido se iba a por otro, pero corriendo y con la mano dispuesta….
Ademas es que lo hace pero como si fuera un juego, no lo hace para hacer daño, en casa no se le pega, con su primo mayor si que juega a veces a pegar (tiene 5 años) entre ellos y a mi padre (que paciencia tiene que tener el pobre)… puede ser por esto, que lo haya asimilado como un juego…. Ademas es que no se amilana, cuando algo mayor le ha plantado cara, se le revuelve y todo, y ahora yo la puedo controlar, pero como dure la racha pues en el cole seguro que me dirán algo, o igual es solo una racha y se le pasa….
Os ha pasado algo similar?? Como actuariais???
Muchas gracias por vuestros consejos...