Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#227668 Mi hijo de 10 años estaba tan impaciente la noche de reyes que se le ha escapado en cama... tiene 10 años y pese a que en su cole los niños le dicen lo contrario, el sigue ilusionadísimo y si alguien le dice algo el contesta que “salen en el telediario, como va a mentir el telediario”... a el no le cuadra una mentira a gran escala...

Pues eso, a pesar que hace años que no hace pis en cama esta noche se ha hecho pis....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#227790 Pero si yo aún me pongo nerviosa...... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Qué bonito mantener así la ilusión!!! Dale un besazo a tu peque!! :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por trastet
#227798 y yo tambien me pongo nerviosa!!!
recuerdo que mi vecina, un año mayor que yo me dijo que los reyes eran los padres. Y yo pensba.... ¿como van a ser los padres si yo voy a ver los reyes con ellos?? ¿Si los tengo a mi lado como van a ser los reyes??

Este año los ryees para nosotros han sido especiales. He vuelto a la niñez y he disfrutado como una niña. Los tres eran del grupo de amigos de siempre y fuimos privilegiados, y más aún, Gaspar y Baltasar eran los primos de mi marido.

Nos pusimos en primera fila, los llamamos y se acercaron... teniais que haber visto la cara d emi hijo cuando Melchor le dijo:
-Hola Neel, t'has de portar be, eh? (te tienes que portar bien)
-Si, Melchor... vigila no te caigas del caballo, eh??

Despues, Melchor, Gaspar y Baltasar, en persona, nos hicieron un visita. Estabamos toda la familia reunida en una casa. Cenamos en un restaurante todos y despues fuimos corriendo porque nos dieron el chivatazo de que ya iban para alla. Teniais que haberlo visto correr, se cruzó medio pueblo a la carrera.

Realmente fue una noche mágica para todos.

Imagen