Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#227644 Quería pediros ayuda porque me gustaría regalar los juguetes de Maeve de cuando era más bebé (muñecos, sonajeros, etc.) y no sé a dónde dirigirme.
Sé que en Navidades los ayuntamientos, Cruz Roja y demás hacen recogidas de juguetes para Reyes pero por cuestiones de trabajo y demás no he tenido tiempo para llevarlos :oops: y pienso que a todos los niños les gusta recibir juguetes en cualquier momento, no sólo en Reyes y por eso me gustaría que me aconsejárais a dónde puedo dirigirme (¿Cáritas, Cruz Roja, algún hospital...?)
Es que cuando veo toooooooooodos los juegos y juguetes que tiene mi hija y la cantidad de niños que no tienen nada, me siento muy mal :sad: y me sentiría fatal tirando a la basura cosas que están completamente nuevas (algunas ni sabe que las tiene) cuando hay niños que podrían disfrutarlos.
La ropa se la paso a conocidos que tienen niños algo más pequeños, igual que otros me la pasan a mi para que esté un poco más aprovechada, pero con los juguetes no sé qué hacer.
Yo vivo en Avilés, así que si alguien puede darme alguna idea, os lo agradecería :fl .

ImagenImagen
por doscorazones
#227862 Hola! Ayer contesté a otra mamá que era de Sevilla, pero como soy un desastre, no encuentro el mensaje :oops:

A mí me han dicho que hay hospitales que sí recogen, y también algunas parroquias, sobre todo las de los barrios más marginales, pero no todas.
Otra opción es llevarlos a coles, guarderías o ludotecas.
Por último, tienes la opción de comentarlo con alguna mamá que conozcas de nenes más pequeños, y pasarle algunos. Mi cuñada a veces me ha pasado juguetes para mi hijo mayor, y yo los he guardado para dárselos en verano, ya que su cumple y reyes son en invierno, y luego ya no recibe ningún juguete más.

Besos, espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
por Daffy24
#228092 Hola :grin: que bueno que quieras donar los juguetes, yo hago lo mismo, cada cierto tiempo le doy una revisada y los dono o los vendo depende del animo jejeje...por lo general los juguetes me los deja nuevos...

Aqui te dejo algo que encontré en internet:

Juguetes

Cruz Roja:

* Centro comercial Los Arcos. Horario: de 10.00 a 22.00 horas. Más información en el 954 376 613.

Entre Amigos:

* C/ Escultor Sebastián Santos. Conjunto 4. Bloque 4 bajo. Más información en el 954 625 658.

Sevilla Acoge:

* Calle Aragón, 5. Más información en el teléfono 954 908 138.

Comida

Ateneo: La campaña operación Buena gente recoge juguetes y comida.

* La Campana: De 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

Madre Coraje: Conservas de pescado.

* Polígono Store. C/ Nueva. Bloque 3, naves 24-25. Tel.: 954 350 536. M. C.

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."