Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#227227 me apetecia estrenar este nuevo apartado, gracias rafi esta genial

ayer por la mañana lleve a valeria a casa de mi suegra para venirme a trabajar
hablando de que hoy venian los reyes y si tenia ganas y esas cosas me dice que no, que esta enfadada con los reyes magos

me quedo extrañada y le pregunto ¿pero por que cariño si te has portado genial y te van a traer un monton de cosas?

por que quiero que a la tata le traigan algun juguete y que salga pronto de la tripa de mama para jugar con ella

casi me la como a besos y ayer por la noche a la salida del curro me fui a comprar un sonajero para la tata y que tenga algo en el arbol de los reyes magos
me veo mañana con el sonajero pegao a la tripa con celo para que juegue con el
un beso y felices reyes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#227229 :mrgreen: me la como :mrgreen: estos enanos...

Que digo yo, ¿y el ruidillo tan chulo que vas a tener tú todo el día con el sonajero pegado a la tripa ;-) ?

Besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#227264 si es que son geniales, esta Valeria es para comérsela. Unai coge toooodas las revistas de juguetes y señala con una cruz lo que quiere para él y con un círculo lo que quiere para su primito :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#227271 Guardarme un trocito a mi también... ;-) ;-)
Vaya princesa que tienes en casa :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227343 Eva de mi parte dale un abrazote a Valeria!!!!!!!!!!!!!!! Y cuentanos lo que dijo del regalo !! Sabiendo todo lo que le has comprado lo mismo mañana te dice que es poco :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#227459
Tote escribió:si es que son geniales, esta Valeria es para comérsela. Unai coge toooodas las revistas de juguetes y señala con una cruz lo que quiere para él y con un círculo lo que quiere para su primito



Eso hace mi sobrina que es como unai tote, cuando su madre le compra algo dice otra para laura :lol: :lol: :lol: es que son tremendos.

Que tal han ido los reyes eva? esta valeria es para comérsela, ya nos contarás lo guapa que estas con el sonajero pegado a la tripa.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen