Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#227206 Nuria, yo sólo quería mandarte también muchos ánimos!!!!!

Yo creo, también, que son las 'resacas navideñas' + 'los viajes' + 'el 'no cole' y que todo volverá a la normalidad la semana que viene,...

Uff!!! Pero es que, no se a vosotr@s, seguro que si, las fiestas siempre resultan 'durillas', para ellos genial, diversión, regalos, comidas y juegos con los primitos, pero están excitados, no paran ni un momento quietos y, claro, todos (papas y niños) acabamos derrotaos,.... :roll:

Eso si, la carita de felicidad que tienen estos días no se paga con nada!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Asi que muchos ánimos, Nuria, que seguro que la semana que viene nos cuentas buenas noticias!!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227344 Nuria corazon. espero como las compis que sea una "mala" racha y que en breve (tranquila ya solo quedan los reyes magos) todo vuelva a la normalidad y nos dices que te levantas cansada de tanto dormir.
Besotes y abrazos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#227445 Nuria, ¿cómo han ido estas noches?

Mejor?

Si es que no, supongo q es el ajetreo de la cabalgata, los reyes... Demasiadas emociones!!!

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por nuriah
#227513 Gracias gemma por preguntar..... :mrgreen:

y gracias a todas.... :26:

Pues sí. Hay mejoría. ;-)

No la que yo quisiera, pero la hay. Esta noche, por ejemplo, sólo se despertó una vez, pero es que se durmió a las 23.30 (después de una supersiesta de casi 3 horas hasta las 18.30, :oops: :oops: :oops: yo también me quedé frita!) y la primera y única vez que se despertó (a las 3.45) pues ya me he quedado con él en su cama hasta que me he despertado para venir a trabajar.... :19:

Tiene miedos. No a la cabalgata o a los reyes (el año pasado sí), pero sí a algo. Quizás a que entren en casa de noche a dejar regalos, quizás no sabe controlar aún todas las emociones a las que ha estado expuesto todas las navidades, el exceso de regalos, la cantidad de gente, etc... :roll:

Ayer, por ejemplo, mientras se duchaba, salió de la bañera despavorido llorando y temblando porque había un mosquito :shock: , según él en el agua, cosa que no pude contrastar porque nunca lo llegué a ver, y hasta quiso que le mirar en el culete por si lo tenía allí.... así que algo le va rondando a mi niño en sy cabecita linda.....:lol:

Pero no nos queda más remedio que intentar darle toda la seguridad del mundo mundial, paciencia, abrazos, mimos, besitos, y litros de café.... :58:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por poc
#227523 Nuria como me he acordado de tí estos días....
Sergi de la emoción de los reyes y últimas fiestas familiares, ni ha dormido (casi) desde el viernes, ni ha comido, pesadillas...ahora nos bañamos juntos porque no quiere quedarse solo en el agua, vuelve con rabietas, quiere muchos brazos y mimos...y lo peor llora muchísimo en la guardería.
Esperemos que ahora vuelva la normalidad, pero el cole otravez vuelve a ser muy difícil.

Imagen
por trastet
#227603 Nuria no he leido los mensajes que te han dado, pero estoy de escaqueo laboral y me tengo que ir ya :oops:

Nosotros tambien hemos pasado malas noches. Quiero pensar que es el haber roto la rutina... el no ir al cole, las vacaciones, los juguetes, el romper los horarios....

Llevamos dos noches muy pero que muy buenas, (aunque yo las he pasado vomitando, pero por lo menos él duerme como un angelito :mrgreen: )


Te mando un beso y un cafelito calentito (como dice mi enano) para estas noches de insomnio. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#228673 Hola Nuria, ¿cómo váis?

¿Se va normalizando todo con la rutina diaria o la vuelta al cole ha sido peor?

Espero que sea lo primero ;-) .

Un fuerte abrazo :fl :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#228679 Eso eso Nuria cuéntanos como os va... :fl
3 añazos dentro de poco ese Hugo.....
mil besotes :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#228862 Bueno, pues vamos tirando.... esta noche ha sido muy buena. 1 sólo despertar, lo que pasa que como estoy con una tos de perro.... me ha dado un ataque y nos hemos desvelado 1 hora de reloj! Pero "mea culpa". Estoy segura que se hubiera dormido al minuto. Se despertó soñando con su trompeta! :82: menuda jarana se lleva en los sueños este niño mío..... :mrgreen:

El resto de las noches anteriores, pues no muy bien.... de tres despertares no bajábamos, hasta ayer.... así que espero que la cosa siga así.... :78:

Además, estoy en el intento de que se duerma conmigo pero sin tocarme el pelo.... y creo que lo estoy consiguiendo!! :124: así que tampoco se le puede pedir mucho más....

Este proceso me recuerda tanto a los destetes..... :roll: sólo que yo estoy siendo algo más drástica. :oops: las medias tintas hace muuuucho tiempo que lo llevabamos poniendo en práctica con 0 resultados, así que por este lado estoy contenta.... como sustituto, me pide hacerle cosquillas en la espalda, tocarle el pelo mientras el abrazo..... soy contorsionista!!!! :120:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#228870 Bueno pues algo es algo Nuria, 1 solo despertar está muy bien.

Mucho ánimo y paciencia. :23:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#228877 JO Nuria... que no había leido nada... soy un desastre :oops: :oops:

En fin, si te sirve de consuelo, Pablete ha pasado de dormir del tiron todas las navidades :shock: a de nuevo, un par de despertares todas las noches :cry: :cry: :cry: Que le vamos a hacer....

Te mando besos, pero un monton, como dice mi enano :114: :114: :110: :110:

Imagen
Imagen