Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#226827 Quiero escribir acerca de los sentimientos de mi niña, claaro, pensareis que como soy su madre , pu´s se me cae la baba, pero esque és muy sensible mi chochete, os cuento: le dije, Sara quedan dos días para los Reyes Magos, contestación: mamá, estoy muy ilusionada y nerviosa, pero más porque és tu cumple y te voy a preparar una fiesta.

No me digais que no és para llorar, por dios, se me saltaron las lágrimas, se me va haciendo mayor por momentos, estoy intentando absorver cada minuto, para que se me quede grabado, mi bebé ya és mayor y tiene un corazoncito que no le cabe en el pecho.

Estrella esto és para Nico cariño!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#226844 Ay cielo tu Sara es para comérsela y no dejar bocado.

Qué cielo de niña tienes reina!!!

Enhorabuena!!!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#226849 Chari, pero qué quieres????? Sara no puede ser más feliz, ni más cariñosa, ni más preciosa.... es imposible..... y todo es mérito vuestro!! :fl

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#226854 :fl mi dulce Sara.... :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mellisenero
#226859 recogida de babas a domicilio..... :mrgreen: :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por MARILEN
#226865 es un mensaje ideal para inagurar un foro

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#226874 tres contenedores tres para la Chari, cuando los llenes que se que sera dentro de nada, no dudes en llamarme para que te mande unos cuantos mas!! :lol:
Sara sigue en su linea, ayyyyyyyyyyyy que me la como!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por vicky II
#226890 Jo Chari me acordare de ti porque estoy preparando la fiesta de cumpleaños de Carlos que es el regalito que me trajeron los Reyes Magos el año pasado, te guardo un trozo de tarta y tienes en casa tu plato, vaso y servilleta de Mickey.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por leyenda
#226936
estoy intentando absorver cada minuto, para que se me quede grabado,


pues hazlo hija mía, es lo mejor de la vida.

Quiero aprovechar para deciros a todas, que yo tengo los dos contrapuntos, la muy mayor y el chiquitajo, y no estéis tristes ni nostálgicas porque se hagan mayores. Hay muchas cosas buenas, muy buenas, cuando crecen. Algo muy bonito se va, sí, pero verles crecer, mayores, independientes, y poder estar a su lado acompañándoles, es para mí mi mayor felicidad. Se siente una tan orgullosa, que bueno, ya se están juntando tus babas con las mías :roll: .......

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#226945 Sara, Sara dulce Sara (con entonación y música :mrgreen: ).

:fl :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
por ALI19
#226951 Que bonita :fl :fl
por Pama48
#226960 Chari, tenemos que disfrutar cada minuto de ellos, en cuanto nos demos cuenta ya no será nuestros bebes sino adultos que nos diran "que passssssssssssa, vieeeja" (es broma) :mrgreen:

Tu niña es un encanto
por Meritxell
#226976 ¡Qué bonita es Sara! :fl :fl :fl :fl :fl
La verdad es que aún siendo pequeños tienen ya cosillas de mayores. Y esto hace que nos sintamos diariamente orgullosas de nuestros pequeños y de nosotras mismas, porque querrá decir que somos unas madres estupendas!
Ole ole! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#226979 Gracias cielos :oops: :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Yolanda_ec
#227110 Que dulzura....!!!!!! Tienes todo el derecho a de babear hija.


Un abrazo
Yolanda

Imagen