Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gemmacc
#227121 Rivendel,

Para q luego digan q los malcriamos.


Quiero aprovechar para deciros a todas, que yo tengo los dos contrapuntos, la muy mayor y el chiquitajo, y no estéis tristes ni nostálgicas porque se hagan mayores. Hay muchas cosas buenas, muy buenas, cuando crecen. Algo muy bonito se va, sí, pero verles crecer, mayores, independientes, y poder estar a su lado acompañándoles, es para mí mi mayor felicidad





Esto me lo dijo una tía mía cuando nació Adrià. Es precioso. Acabó diciendo una cosa como esta: "y cuando sea un hombretón de 30 años y tenga un trabajo y una casa, y vayas con él por la calle, le pedirás q te coja del brazo para presumir de él".
[/quote]

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227179 Chari, te he leido y me he emocionado...tienes una niña encantadora y dulce, tanto encanto como la mami.

besos a la princesa y a la reina ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Tote
#227181 Es para comérels ao no es para comérsela? Disfruta de ella Chari claro que si y absorve tooooodos estos momentos y los que quedan por llegar, ainssssssss si es que son lo mejor.

Gemmac, sabia reflexión la de tu tía.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#227198 Chari, me he emocionado con tu post!!!!

Genial para inagurar este foro!!!!!! :fl :fl

Sara está para comérsela!!!!! :mrgreen:

Disfrutemos de todos estos momentos con nuestros 'ya no tan bebes' y guardémolos en un rinconcito en nuestro corazón,....

Gemmac, me han encantado lo que te dijo tu tía, completamente de acuerdo, a veces amigas mías se quedan embelesadas viendo bebes y echan de menos esa época,.... Yo, por mi parte, me encanta la edad que tiene Sergi ahora, no para de 'charrar', parece un cotorrilla,... :mrgreen: , toma decisiones él solito y sabe decidir a que le apetece jugar o adonde le apetece ir,... Y, a veces le pillo también 'in franganti' intentando coger cosillas del armario o de la nevera, pq. él tiene muy claro lo que le apetece comer,... :roll:

La crianza de los peques tiene momentos durillos, sí, es verdad, pero también tiene muchísimos momentos que no los cambiaríamos por nada, ¿verdad? :fl :fl :fl

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#227279 Jo Chari, pero que se puede esperar de Sara teniéndo una madre así???Si transmitis un cariño y una admiración mutua......se nota a la legua que tenéis una relación mami-nena muy especial :fl :fl :fl :fl
Me encanta leerte cielo ;-)
Besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#227329 OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI CHOCHETE GORDO.
pa que despues nos digan que nos estamos equivocando,ja.

1besote giganteeeeeeeeeeee

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
por trastet
#227799 :fl :fl Precioso :fl :fl

que niña mas dulce tienes :fl

Imagen