Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#226941 Yo ya sé que aun estoy muy lejos, perdonad mi ignorancia...a partir de cuando se considera primera infancia? 3 años? :oops:

Imagen
Imagen
por ALI19
#226944 Gracia Rafi,dentro de poco mes vendra muy bien para futuras consultas ;-)
Avatar de Usuario
por jfrida23
#226948 Muy buena idea Rafi, que nuestros peques ya no lo son tanto y nos hacía falta este subforo. ;-)

Salu2 :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
por Meritxell
#226973 Uy acabo de llegar de unas mini-vacaciones y me encuentro con esta novedad. ¡Qué bien este nuevo subforo! Porque a veces no sé como actuar con el enano. Gracias. :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#227013 Felicidades Rafi!
Me han encantado los cambios. Un beso y sigue siempre así. :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#227033 ME ENCANTA!!!!!!! :fl :fl :fl :fl
EL foro está mejorando día a día... GRACIAS PRECIOSA!!!!!!
Estoy con Ana, a ver si llegamos junt@s al subforo de ADOLESCENTES ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227036 Guapa, idea genial!!!

Todas nos ayudaremos, unas refrescando los 2 primeros años, otras como yo, aprendiendo de las mamis que nos llevan la delantera.

Ya pondré mis tropecientas dudas :mrgreen: , que tengo en casa un torbellino de 25 meses.

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Male
#227086 felicidades me parece una idea estupenda! :fl

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#227099 Hola Rafi !!!!!!!!!! Hola a tod@s !!!!!!!!!!!
no sé si se acuerdan pero estoy media controlada en mi trabajo, por eso no escribo, hoy tengo la oportunidad y quería felicitarte rafi por esta idea, me parece fantástica y muchas de nosotros ya estamos en esta etapa con nuestros peques.

Siempre las leo y estaré escribiendo más seguido, aunque sea en mi descanso :mrgreen: se extrañan mucho y mis dudas son cada vez mayores :roll:
Un abrazo fuerte a tod@s

Imagen
por mamidario
#227115 gracias por ampliar y poner esta seccion donde seguro que pondre muchas consultillas.................he intentare ayudar siempre que pueda :fl

Imagen
Imagen
por trastet
#227601 Felicidades Rafi!!!! :fl :fl

Este subforo nos va a ir genial :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#228703 :fl :fl :fl :fl
Genial. Y para lo que queáis, que mi "pequeño" mayor hizo ya 6 años el pasado día 4. Todavía estoy que no me lo creo y es que el tiempo pasa volando (aunque no os lo creais, porque el día a día es durísimo), pero pronto estáis todas aquí. FELICIDADES MARIO.
Avatar de Usuario
por Espe
#228829 Gracias Rafi por el sub foro, si me permites aportar algo, quizás se puedan abrir más subforos, ya que muchas de nosotras tnemos hijos desde los 0 hasta más de 10 años, como dice una de las chicas, abrir uno de adolescencia, quizás o por edades de 2 a 3 o de 3 a 4, y de 4 a 5, y asi para que esté mas ordenadito, no se... digo... es una sugerencia...

Aunque ya no entro muy seguido igual me sigue encantando este foro...
:mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen