Escribiste.
¿cuando llegasteis al aula para cambiarles la muda, dónde estaban vuetros peques, qué hacían?
A Moisés se le escapó la pipí un par de veces el año pasado, la profe desde el principio nos "sugirió" a todas las mamás que llevaramos un cambio de ropa limpia, entonces siempre tienen pantalones, calcetines, calzoncitos limpios; entonces cuando iba por él a la hora de la salida, estaba haciendo sus actividades normales, sus compañeritos con uniforme y él con su ropita normal.
En realidad Mosés nunca tuvo problema para ir al cole, siempre iba muy contento, animado, pero hubo una etapa en la que la profesora me daba la queja de que Moisés peleaba, rompía el trabajo de sus compañeritos, no quería hacer nada de lo que le dijeran (rebelde); TODOS los días le pregunto a Moisés, qué hace? qué le gusta del cole?, qué no le gusta del cole?, qué le gusta de su maestra?, que no le gusta de su maestra? de otros maestros (inglés, deporte), y creo que eso NOS ha ayudado, platicamos sus gustos y sus disgustos y creo que eso nos ayuda a AMBOS, nunca he visto algo negativo en el cole, pero si me ha servido para pedir hablar con su profesora de algunas cosas y a él le agrada que lo escuche y le de la "solución" a lo que no le gusta.